EasyBCD Descarga

EasyBCD es una herramienta para controlar el nivel de funcionalidad asociada al inicio del sistema operativo Windows (BCD - Boot Configuration Data), lo cual es útil para los usuarios que han instalado más de un sistema operativo en su ordenador. El programa te permite editar ajustes tales como cambiar el sistema operativo por defecto, cambie el sistema y modificar el tiempo que el sistema estará en funcionamiento (el valor predeterminado es 30 segundos). El usuario también tiene la opción de agregar manualmente las entradas que indican los sistemas operativos instalados.

La interfaz del programa está dividida en pestañas son responsables de las diferentes funciones del programa. Soporte de aplicaciones es sencillo, no debería causar problemas a nadie. La ventaja de la versión polaca del programa, que en el caso de interferir con el arranque de utilidad es sin duda útil para comprender la toma de decisiones.

Vale la pena mencionar que el programa tiene la capacidad para realizar copias de seguridad de la configuración del gestor de arranque. Esto le permitirá modificar todos los ajustes de seguridad y restaurar la copia de seguridad si algo sale mal.

El programa también tiene un conjunto adicional de aplicaciones que se ejecutan selescionando "herramientas útiles". Aquí encontrará una serie de suplementos que ayudarán a trabajar con EasyBCD, como iReboot (que le permite seleccionar qué sistema desea cargar la próxima vez que inicie el ordenador), EasyBCD Power Console (rápido acceso mediante el símbolo del sistema con todos los derechos administración) o la función crear un disco de recuperación para Windows Vista / 7

EasyBCD es una aplicación apreciada por todos los usuarios que tengan instalados múltiples sistemas operativos.