HateML Pro Descarga

HateML Pro es un editor avanzado pero gratuito de HTML, XHTML, CSS, PHP, JavaScript, VBScript y SQL. El programa cuenta con un gran soporte para lenguajes de script, resaltado de sintaxis, corrección entre paréntesis , corrección entre comillas y etiquetas. El programa ayudará a acelerar el proceso de crear o editar un documento script.

HateML Pro tiene una interfaz agradable y acogedora donde se puede navegar a través de nuestros proyectos y archivos incluidos en la composición. La edición de archivos será muy sencilla, ya que muchos elementos del programa son automáticos y nos dicen las etiquetas apropiadas. La configuración del programa le permiten ajustar la función de autocompletar a las necesidades del usuario.

Cuando abrimos varios archivos al mismo tiempo, el programa no abre múltiples ventanas sino que usted podrá navegar a través de la interfaz, que le permite cambiar rápida y fácilmente entre varios documentos. También son útiles las teclas de acceso directo, como Shift + Enter, para que pueda insertar una etiqueta al final de la línea.

La aplicación le permite contraer y expandir los bloques de código de una manera similar a como lo hace durante el manejo del árbol de carpetas del Explorador de Windows. Esto permite a los usuarios mantener la transparencia del código creado y concentrarse en las partes individuales.

El programa será útil tanto para los principiantes como para los que utilizan lenguajes de programación.

Además de todo, el programa está equipado con un cliente FTP integrado, así podremos conectarnos a un servidor y colocar los archivos necesarios sin necesidad de software adicional, y todo directamente desde el programa.

Junto con el editor incluido HateML Pro es un sencillo servidor HTTP - iSever - lo que le permite crear un servidor local para probar nuestras aplicaciones web.