Magix Movie Edit Pro Plus Descarga

Magix Movie Edit Pro Plus es un programa profesional para la edición de videos. Está dirigido a personas que participan más seriamente en la edición de videos y edición películas. Ofrece una enorme base de datos de efectos, funciones y herramientas para facilitar la creación de videos de apariencia profesional.

El programa ofrece una amplia gama de herramientas. Comenzando por agregar subtítulos (en 2D y 3D), creador de audio, animaciones o editor de imagen. Podemos editar el balance de blancos, eliminar el efecto de ojos rojos, convertir la imagen, el formato, etc. Gracias a la base de datos de plantillas, podemos elegir fácilmente qué tipo de película queremos preparar. El usuario también puede filtrar las transiciones y animaciones que conectan escenas individuales del video, así como capturar imágenes de cualquier medio.

A pesar de muchas características avanzadas, Magix Movie Edit Pro Plus se caracteriza por una interfaz simple que le permite agregar rápidamente pistas de video, editar música o grabaciones de voz. Cuando el video final esté listo, puede exportarse fácilmente a formatos populares como VCD, SVCD, DVD o DVD DL. Los discos Blu-Ray también son compatibles. Los creadores del programa han introducido un sistema de micropagos. Esto significa que podremos pagar por algunas funciones extra si queremos, por ejemplo, añadir efectos o herramientas que no están disponibles en la versión básica del paquete.