I-Doser Free Descarga

I-Doser Free es la versión gratuita del programa, cuyo objetivo es inducir a los usuarios a diferentes estados de ánimo y estados específicos utilizando la tecnología que afecta a la sincronización de los hemisferios cerebrales, que estimulan el cerebro para sentir algunos estados. El estimulante en este caso es una pista de audio especialmente preparada con frecuencias especificas que afectan a nuestro estado de ánimo, así como la percepción del mundo.

El programa ayudará a mejorar el estado de ánimo, aumenta la concentración o simplemente ayuda meditar. La aplicación I-Doser va a depender mucho de qué tipo de "dosis" (llamada dosis) se ejecuta. Las dosis no son nada más que un nombre atribuido a los archivos de audio en un formato especial, que se caracteriza como un sonido estático a una frecuencia específica. El fabricante ofrece una amplia variedad de pistas de audio en el que podemos hacer entrar a nuestra mente en varios estados. Aquí encontramos, por supuesto, los usos obvios, como la mejora de la atención, acelerar el aprendizaje o simplemente para relajarse, pero el alcance del programa es limitado solamente por la imaginación del creador "dosis". También puede encontrar algunos que ayudan a dejar de fumar, eliminar los dolores de cabeza, narcótico simular a las condiciones del desarrollo de las habilidades de LD (Lucid Dreaming - Lucid Dreams).

Se incluye con la versión gratuita, tres pistas de audio - Alcohol, Content y Sleeping Angel. La primera pista - el nombre es revelador - es un entretenimiento, que dura 35 minutos, y sus efectos serán similares a beber unos tragos de ginebra. Content, es más tranquilo y dura aproximadamente 20 minutos, ideal para personas que están tensos o estresados ​​- le dará una sensación de logro y le ayudará a calmar al oyente "cargar las pilas". La última canción disponible es Sleeping Angel - dura 25 minutos y es una especie de tabla para dormir para las personas que tienen problemas de insomnio, o si se quiere tomar una siesta después de un duro día de trabajo.

Las aplicaciones mencionadas anteriormente son sólo una gota en un mar de posibilidades. En el sitio web del fabricante se encuentra una gran cantidad de otras pistas especificas para cada ocasión - incluso hay algunos que se supone que sirven para aumentar las habilidades de los jugadores, dependiendo del tipo de juego (Estrategia, RPG, shooters). Debido a la naturaleza del audio, se recomienda escuchar en los auriculares.