elementary OS Descarga

Elementary OS Luna es una distribución Linux basada en el conocidísimo Ubuntu. Sin embargo , a diferencia de Ubuntu, Luna fue adelgazado considerablemente, así que solo presentará las aplicaciones que sean realmente necesarias y todo el entorno de escritorio. Esto hace que Luna sea una distribución única que actúa en sus propios términos.

Los creadores de Luna ponen un gran énfasis en la apariencia y refinado de la interfaz. A primera vista, Luna parece ser muy similar a la de los sistemas OS X Mac . Los creadores modelaron el sistema de Apple e implementaron una solución adecuada para su Mac , pero también incorporaron sus propias ideas. Como es normal en el caso de las distribuciones de Linux , Luna está constituido por los software más populares, como el navegador web, reproductor de música y mucho más. Sin embargo , si algunas de las creaciones de la aplicación no encajaba y no estaba en consonancia con la ideología del sistema , esta era expulsada y reemplazada por otra escrita desde cero. Gracias a Luna va a encontrar el navegador del autor web, reproductor de música, editor de texto, navegador de archivos , y todo el entorno de escritorio.

Es un sistema ideal para equipos de sobremesa con la facilidad de uso  del ratón ( no vas a encontrar aquí la tendencia generalizada de la implementación de soluciones directamente desde dispositivos táctiles) . Luna también es una muy buena opción para los ordenadores portátiles, especialmente los más antiguos . A pesar de la belleza sutil del sistema de animación y, Luna es increíblemente rápido y muy sensible.

Impulsado por la comunidad , tiene como único objetivo: ofrecer la mejor experiencia posible para su comunidad. Está impulsado ​​por el deseo de ser mejor, no por una cuantía económica. Colaboradores no son maximizadores de beneficios , son maximizadores de propósito .

Transparente y abierto: Es sin duda alguna de código abierto y de colaboración global. Eso significa que cualquiera puede descargar , utilizar , modificar y colaborar con el código escrito para llevar sus ideas a la vida real. El código se desarrolla al libremente, lo que significa que está disponible para su revisión, control y mejoramiento para decenas de miles de desarrolladores en todo el mundo . Todo antes de que llegue su sistema.

Hermoso y útil: se hace a mano por los diseñadores y desarrolladores que creen que los ordenadores pueden ser fácil, divertido y preciosos. Al poner en primer lugar el diseño, no se compromete la calidad o usabilidad.

Informática moderna: OS elemental es un sustituto libre para Windows en el PC y el OS X en el MAC. Viene con lo que se puede esperar, como un navegador web rápido y una tienda de aplicaciones con miles de aplicaciones . Además de algunas cosas que no se esperan , como actualizaciones gratuitas y virus conocidos.

Rápido: Luna ha sido diseñado desde el principio para ser un sistema operativo my veloz. Se pone en marcha de forma rápida , se conecta al instante, y utiliza el mínimo de recursos para que sus aplicaciones disfrutan de un aumento de velocidad. Y con Luna, se obtiene la misma fundación Linux elegido para los superordenadores más rápidos del mundo.

Totalmente accesible: Diferentes tipos de personas de todo el mundo construyen el sistema operativo, por lo que no es ninguna sorpresa que Luna esté construido con esto en mente. Viene equipada con aplicaciones y ajustes para aquellas personas que presenten deficiencias en el oído y la vista, así como la asistencia para aquellas personas que presenten problemas motores.

Seguro y protegido: Luna está construido sobre la base sólida de Linux. No tiene los virus conocidos, lo que significa que no hay software anti -virus molestos que pueda ralentizar el sistema. Este sistema operativo recibe actualizaciones de seguridad tan pronto como se descubra un problema, lo que significa que no hay que esperar a un sistema más seguro.

Totalmente gratuito: El sistema operativo es totalmente gratuito , tanto en términos de precios y licencias . No hay cargos costosos, confundiendo los acuerdos de usuario , períodos de prueba , o las protecciones de copia restrictivas. Puede instalar Luna en tantos equipos como desee o incluso copiarlo y regalarlo a tus amigos.

Listo para Aplicaciones: Este sistema operativo viene con una tienda de aplicaciones integrada, cuenta con miles de aplicaciones gratuitas. Encuentra rápidamente lo que estás buscando sin tener que preocuparse por el malware de la web.

Total de Características: Al instalar elemental, que no sólo está la instalación de un sistema operativo. Usted está instalando un excelente conjunto de aplicaciones hechas a medida que le permiten obtener el derecho a trabajar. Navegar fácilmente por Internet, consultar su correo electrónico, escuchar música, y hacer frente a las tareas o placeres cotidianos .

Música: Búsqueda por álbumes, crear listas de reproducción , ranking de canciones , y ver las pistas similiares.

Midori: Navegue por la web con la velocidad del mismo motor de renderizado como Google Chrome y Apple Safari.

Geary correo: Ver múltiples cuentas , obtener notificaciones en el escritorio y leer el correo en las conversaciones.

Shotwell: Importar , organizar y editar fotos . Hacer una presentación de diapositivas . Comparte con Facebook o Flickr.

Actualizaciones: Manténgase siempre a la ultima, ya que este sistema recibirá actualizaciones de forma instantanea de forma gratuita y para siempre.