Trend Micro HouseCall (32-bit) Descarga

TrendMicro HouseCall 32-bit es una herramienta antivirus gratuita que sen encargará de mantener su ordenador lejos de cualquier tipo de amenza. Este antivirus está basado en la nube lo cual lo convierte en un antivirus totalmente actualizado de manera casi inmediata contra tipos de amenazas como por ejemplo: gusanos, virus o troyanos. Este antivirus, cuenta con varios modos de analisis, desde un analisis superficial de nuestro ordenador, hasta un análisis más profundo de nuestro disco duro. Además su potencia se ve mejorada gracias al uso de la tecnología basada en la nube, ya que reconocerá automáticamente los patrones maliciosos más actuales.

La interfaz de este programa antivirus está muy bien estructurada, lo cual lo convierte en un programa relativamente facil de usar. Asi no será complicado hacer uso de sus herramientas de escaner tanto la superficial, la completa o la de zonas específicas del sistema operativo de tu ordenador. Además este programa incorpora la herramienta Trend Micro Smart Protection Network™ gracias a la cual tu antivirus HouseCall estará preparado para los ataque más recientes.

Esta nueva versión mejora considerablemente a su antecesora gracias a su incorporación anteriormente citada que permite diferentes metodos de exploración.

HouseCall es capaz además de trabajar con otro tipo de software de protección que pueda tener instalado en su ordenador. Debes tener en cuenta que esta versión de HouseCall está optimizada solo para los usuarios de sistemas operativos con estructura de 32-bit.

Importante a tener en cuenta segun el desrrollador TrendMicro: "La ingente cantidad de programas y código malicioso en “zona gris” genera cada vez más volumen de detecciones imprecisas. Se conoce que algunos de software antivirus, identifican HouseCall Launcher como software de “zona gris” (es decir, ni bueno ni malicioso). Si todavía desea utilizar HouseCall, es necesario que desactive la búsqueda en tiempo real de su programa antivirus mientras ejecuta las exploraciones de HouseCall. No olvide volver a activar la búsqueda en tiempo real después de realizar las exploraciones."