VB.Net to C# Converter Descarga

VB.Net to C# Converter es un conversor de código VB a C #. Todas las versiones de Visual Basic.Net son compatibles: 2003, 2005, 2008, 2010, 2012, así como todos los tipos de proyectos (Win Forms, Web, Biblioteca de clases, Compact Framework, Silverlight, etc.)

Posee soporte para las últimas características del lenguaje VB.Net, incluyendo await/async VB2012, VB2010 mejoras como continuación de línea implícita y mucho más.

Características principales del programa VB.Net to C# Converter:

  • Soporte para las últimas características de Visual Studio. Los últimos características VB.Net/C# son soportados, incluyendo métodos Await/Async, Continuación implícita de línea, Lambdas multilínea, los parámetros opcionales que aceptan valores NULL, LINQ, XML, WPF, expresiones lambda y extensión.
  • Soporte para todos los tipos de proyectos. Formas Win, Web, Biblioteca de clases, Compact Framework, consola, etc.
  • Alta precisión. Probados en cientos de proyectos de Microsoft (Visual Studio ejemplos del SDK, proyectos SDK DirectX, Windows 7 muestras de SDK, etc.) y mucho más.
  • Facilidad de uso. Mientras que la lógica de conversión en sí es compleja, usando el convertidor no lo es. Usted es guiado a través de cada paso del proceso con fáciles y claras instrucciones.
  • Personalización. No todos los proyectos son iguales. Con docenas de opciones de conversión para elegir, usted tiene el control del proceso de conversión.
  • Convertir proyectos individuales o grupos de proyectos. Se pueden crear listas de programas y convertirlos con un solo clic. También hay una versión de línea de comandos incluida.
  • Informes completos. Hay informes que muestran los potenciales focos de conflicto en el código, cosas interesantes que ocurrieron durante el proceso de conversión, y que errores de compilación de C # deben ser corregidos.