Tener un sonido de las notificaciones de Snapchat que sea diferente te ayudará a saber cuándo ocurre algo en esta aplicación. Diferenciar estos sonidos permite que sepas cuándo responder urgente algún mensaje o cuando se trata de una aplicación como esta. Si no sabes cómo hacer estos cambios, te mostramos procesos sencillos que puedes completar en poco tiempo. De esta manera podrás personalizar la forma en la que está aplicación anuncia sus notificaciones.

Puntos Clave:

  1. Los usuarios de SnapChat pueden personalizar su aplicación y con ello sus notificaciones.
  2. Cambiar y personalizar el sonido de las notificaciones de la App Snapchat.

La configuración y personalización de las notificaciones de Snapchat puede llevarse a cabo desde las configuraciones del teléfono, fáciles de conseguir con los pasos que te daremos. Solo tendrás que pulsar en las diferentes opciones de menú que te daremos y así será posible tener el resultado que quieres de personalización. Ahora es momento de que te quedes con nosotros y descubras toda la información que hemos preparado para ti.

¿Qué beneficios tiene cambiar el sonido de notificación de Snapchat?

Desde el momento en que decides cambiar el sonido de las notificaciones de Snapchat o cualquier otra aplicación puedes tener un grupo interesante de ventajas. Esto te permite poder tener un control y priorizar las veces que usas el teléfono cada vez que lo escuchas sonar. Si pones sonidos a cada aplicación o a algunas en específico, podrás saber cuáles son las razones por la que el móvil suena.

Esto también sirve para que tu experiencia con ellas pueda mejorar, incluso personalizando la forma en la que vibra el móvil. Si quieres tus aplicaciones, en específico Snapchat, te mostramos cómo puedes realizarlo con algunos procesos sencillos. Así que toma nota y sigue con nosotros estos pasos para completar la personalización de las notificaciones en Snapchat. Con esto, cada vez que recibas un snap escucharás el tono que te que guste o esa canción que hayas seleccionado para la App.

¿Cómo cambiar el sonido general de las notificaciones de Android?

Una de las formas de personar el sonido de las notificaciones de Snapchat es con el proceso de cambiar la forma en la que anuncia. Es importante destacar que con este proceso no solo se cambiará la forma en la que suena esta aplicación, sino todas las demás. Es una forma general de hacer este proceso, siempre que se sigan estos pasos:

  1. Ve a la aplicación de Configuración y busca la configuración de sonido.

  1. Accede a la sección de notificaciones.

  1. Escoge el tipo de tono, puedes seleccionar una canción específica de tu almacenamiento o uno de los sonidos preinstalados en el móvil.

  1. Selecciona modificar el tono de las notificaciones en caso de querer una de las opciones preinstaladas en el móvil.

  1. Selecciona un tono de la lista.

Modifica solo el sonido de las notificaciones de Snapchat

Si no quieres cambiar el sonido de todas las notificaciones, puedes recurrir a solo cambiar las de Snapchat. Este es un proceso similar al anterior que ocupa poco tiempo y que permite una personalización mucho más avanzada. Además de esto, te servirá para también aplicarlo en alguna otra aplicación que quieras tener con un sonido diferente. Sigue estos pasos para completarlo:

  1. Accede a la aplicación de Configuración y busca Aplicaciones.

  1. Busca la gestión de aplicaciones entre las opciones.

  1. Accede a las configuraciones de Snapchat.

  1. Busca la configuración de las notificaciones de la aplicación Snapchat.

  1. Accede a las categorías de notificaciones y presiona en “Default Channel”.

  1. Configura el sonido de Snapchat.

  1. Escoge el tipo de tono que quieres añadir, ya sea desde uno que tengas en tu almacenamiento o uno de los preinstalados en el móvil.

  1. Aplica el sonido que más te guste de la lista.

Conclusiones personales

Con estos procesos puedes cambiar el sonido de las notificaciones de Snapchat de forma segura y sencilla. No tienes que recurrir a aplicaciones tercera, todo desde el panel de configuración que tiene tu dispositivo Android. Así podrás personalizar la forma en la que llega cada una de las notificaciones de esta reconocida aplicación.

Un punto importante en este proceso de personalización es que podrás poner canciones o tonos que te gusten. No solo puedes recurrir a los que se encuentran preinstalados dentro del móvil, sino que puedes personalizar la aplicación aún más. Solo sigue estos procesos que te hemos dejado y complétalo en pocos minutos para que puedas disfrutar de este tipo de configuración.

¿Quieres configurar un sonido de notificación de Snapchat? Con toda la información que te hemos presentado podrás conseguir esto y que esta aplicación se escuche como deseas. Ya no habrá más búsquedas de algún icono que pueda afectar otras configuraciones, solo sigue los pasos de esta guía y lo habrás logrado.