Business Icon Set Descarga

Business Icon Set es una colección de iconos gratuitos para su uso en productos comerciales y personales, que incluyen aplicaciones de software, sitios web, blogs y presentaciones. Los íconos se dividen en categorías tales como Negocios, Finanzas, Transporte, Dinero, Informática e Informes.

Los iconos se crean cuidadosamente píxel a píxel de la mano de un artista profesional. Brinda iconos con una gran paleta de colores brillantes, con bordes suaves y bien redondeados. Excelentes en su calidad, los íconos ayudarán a un desarrollador a dar una sensación verdaderamente profesional a la interfaz de tu proyecto sin la necesidad de contratar a un diseñador o pasar días e incluso semanas diseñando íconos por su tuenta.

Tus productos web y software se verán más modernos y atractivos con Business Icon Set. Los formatos de color incluyen los formatos de color verdadero de 32 bits (16,7 millones de colores) y de 8 bits (256 colores). Los tamaños disponibles son 16x16, 24x24, 32x32, 48x48 y 256x256. Este conjunto de iconos incluye iconos de transporte y financieros: dólar, euro, yen, bolsa de dinero, dinero, cajero automático, caja registradora, pago, hucha, caja fuerte, diamante, saldo, banco, billete de banco, paquete de billetes de banco, maletín, calculadora, calendario, crédito, fax, apretón de manos, libro, libros, autobús, coche, camión, carretilla elevadora, pick-up, remolque, excavadora, helicóptero, carro de mano, moneda, monedas, moneda fengshui, teléfono celular, teléfono, puerta abierta, cerradura, cerradura abierta, llave, llaves, inicio, tanque, reloj, corazón, avión, barco, tren, camión de panel, satélite, base de datos, búsqueda, ingeniero, gerentes, opciones, configuraciones, llave inglesa, llave, destornillador, pincel, pluma, lápiz, propiedades, ratón, globo, tierra, brújula, sillón, microscopio, videocámara, impresora, servidor, cuaderno, correo electrónico, reciclaje, toro, música y otros.

Aha-Soft también cuenta con otros paquetes de iconos: Paquete de iconos de música, Paquete de iconos de construcción, Paquete de iconos de Internet, Paquete de iconos de la escuela, Paquete de iconos móviles, Paquete de iconos de teléfono, Paquete de iconos de programas, Paquete de iconos de correo electrónico, Paquete de iconos de la galería, paquete de Botones divertidos, etc.