eScan Anti Virus & Spyware Toolkit Utility Descarga

eScan Anti Virus & Spyware Toolkit Utility es un conjunto de herramientas que analiza el equipo completo y proporciona informes de cualquier tipo de virus y otras amenazas que encuentre. Comprueba todos los dialers ilegales, keyloggers y spyware / adware que están presentes en su ordenador. Le informa de cualquier succionadores ilegales fondo que se ejecutan en la memoria de su computadora.

El paquete no requiere instalación y se puede ejecutar directamente desde cualquier lugar, en el equipo, unidad USB o desde un CD-ROM. También se puede ejecutar incluso si ya tiene otro software antivirus instalado en su equipo.

El eScan Anti Virus & Spyware Toolkit Utility también se actualiza a diario con las últimas actualizaciones para detectar spyware y adware recientemente creados, además de que el motor está en constante análisis para detecciones más rápidas e inteligentes.

Principales características del programa:

Analiza y limpia el ordenador completamente y proporciona informes de cualquier virus que encuentre.

Verifica y limpia todos los dialers ilegales que están presentes en su ordenador.

Chequea y borra cualquier sniffers ilegal o spyware, adware, keyloggers, etc. que se ejecuta en la memoria de su ordenador.

Puede agregar esta utilidad a la lista de inicio de los programas de su ordenador de manera que escanea y limpie su ordenador cada vez que lo uses.

Al descargar esta utilidad usted adquirirá la última lista actualizada de virus que pueden escanear y limpiar su ordenador de todos los virus conocidos.

No hay necesidad de instalar. Sólo tienes que descargar y ejecutar para escanear en busca de virus.