Skype Descarga

Skype es la aplicación más famosa y gratuita de llamadas, mensajeria instantane y videoconferencias del mundo, que te permite hablar con amigos que se encuentren en cualquier punto del mundo, si preocuparte de la distancia y de manera gratuita. Skype ofrece servicio de mensajería y llamadas gratuito entre dispositivos que posean instalado la aplicación. Además si posees una web cam, también podrás comunicarte mediante videoconferencias.

Decir que actualmente, todos los usuarios con cuentas Messenger han sido transformados a cuentas Skype, fusionando ambos servicios. Además, si tu ordenador funciona bajo el nuevo sistema operativo de Windows, no debe preocuparte, ya que Skype es totalmente compatible con Windows 8

Skype posee numerosas herramientas que pueden ayudarte a mantenerte en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajos. Puedes pasarlo en grande con Skype ademas de tener la oportunidad de buscar información de una manera útil y rápida.

Skype se puede utilizar tanto en Ordenadores como en teléfonos móviles. Esto hará que tengas acceso a Skype y comunicarte con quien quieras, estés donde estés. Sykype funciona también en muchos dispositivos portátiles como PlayStation Portable (PSP). Actualmente muchos de los dispositivos traen ya incorporado Skype y si no es así puedes instalarlo de manera fácil y gratuita.

Skype ofrece a los usuarios la posibilidad de chatearen grupos de hasta 100 personas. Además Skype ofrece vídeo conferencias con capacidad para 9 personas.

El programa también integra la función de tamaño grande de vídeo, que le permite disfrutar de videollamadas gratuitas con tus amigos a pantalla completa. Es necesario una web cam si deseas disfrutar de las conferencias de audio y vídeo. También podrás personalizar el programa con las fotografías realizadas por web cam.

Si utiliza Microsoft Outlook, Outlook Express, Gmail, Hotmail o Yahoo puede importar fácilmente tus contactos a tu perfil de usuario de Skype, entonces podrás enviar una invitación a tus amigos de forma gratuita y hacerles disfrutar de Skype.

Si tienes amigos en MySpace puedes pro ponerles la descarga de la versión especial de Skype para MySpace. Y a continuación, agregar a tus amigos a tu lista de contactos de Skype y así poder comunicarte con ellos.

Agregar nuevos amigos a la lista es muy simple, pero no debemos asociar Skype sólo con amigos de Internet. Con Skype también puedes realizar llamadas a teléfonos que no posean instalado Skype. Esta llamada será realizada como una llamada normal pero con un precio bastante más reducido.

SkypeCredit es función permite llamar a teléfonos fijos y teléfonos móviles si necesidad de precargar tu cuenta con antelación, de lo contrario usted tiene que hacer el pago por adelantado.

Versión para empresas de Skype incluye todas las características y capacidades de la versión básica.

Características de Skype:

  • Posibilidad de llamar a la gente a través de Skype de forma gratuita, en todo el mundo
  • Permite videollamadas
  • Chatea con 100 personas a la vez en grupos de chat especiales
  • Videoconferencias gratis con hasta 10 personas a la vez
  • La función SkypeOut da la oportunidad de llamar a teléfonos fijos y teléfonos móviles
  • Excelente calidad de sonido
  • Funciona sin necesidad de configurar firewalls, routers y otros valores
  • La lista de amigos te muestra quién está conectado y listo para chatear
  • Fácil de usar
  • Cada llamada está encriptada desde el principio hasta el final para proteger su privacidad