Delta Force: Xtreme Descarga

Con el respaldo de la última tecnología, Delta Force: Xtreme trae a la vida el antiguo videojuego Delta Force. La versión Xtreme contiene todos los niveles y contenido del primer videojuego de la serie para de esta manera disfrutar de más de sesenta niveles de juego. Cuenta como modo individual como multijugador. Sin embargo ahora los gráficos de Delta Force han mejorado considerablemente así como nuevos mapas.

Delta Force: Xtreme es una especie de retorno a las raíces de la famosa serie de videojuegos de los estudios Novalogic. Los desarrolladores de esta compañía ofrecieron a los jugadores una versión mejorada y optimizada de la serie Delta Force, publicada en 1998. Lograron mantener una gran cantidad de elementos del videojuego original, embellecido con los últimos estándares del sector como por ejemplo se ha añadido precipitaciones atmosféricas realistas, como lluvia o nieve. Gracias a esto, el juego satisfará el los gustos de los jugadores más veteranos que recuerdan con añoro los inicios de la serie Delta Force, así como los jugadores novatos que buscan un videojuego FPS atractivo.

En Delta Force: Xtreme, tomaremos el rol de un miembro de las fuerzas de élite Delta Force. Podemos comprobar nuestras habilidades en el fragor de la batalla en más de 20 misiones mejoradas gráficamente para un solo jugador, seleccionadas de entre las mejores que ofrece el juego original. A esto se añaden nuevas misiones diseñadas específicamente para las necesidades de Delta Force: Xtreme. Además de las peleas solitarias, el juego también ofrece el modo multijugador. Los desarrolladores del videojuego han creado más de 25 mapas para juegos cooperativos, así como más de 20 mapas como Deathmatch, King of the Hill, Team King of the Hill, Team Deathmatch y Capture the Flag, donde pueden llegar a enfrentarse hasta 32 jugadores.

Una de las grandes novedades es el nuevo sistema de clasificación, en el que podemos comparar nuestras habilidades y logros con otros miembros de Delta Force en cualquier momento. El nuevo motor del juego, cuenta con un módulo muy mejorado, responsable de generar y mostrar gráficos, también ofrece una búsqueda y baneado de tramposos mucho más rápidas.