Prey Demo Descarga

Prey cuenta la historia de Tommy, un indio de la tribu Cherokee es secuestrado junto a su novia y su abuelo por extraterrestres. Este mecánico enfrenta el desafío de una invasión alienígena. Luchando junto con sus conciudadanos a bordo de una nave en órbita, la Tierra tiene que atravesar hordas de alienígenas para salvar al mundo.

Se trata de un videojuego de disparos en primera persona creado por Arkane Studios, con títulos importantes en su curriculum como por ejemplo Dishonored.

Al despertar a bordo de la nave espacial gigante, Tommy decide tomar las riendas de la resistencia y destruir a los invasores. Tras investigar más en la historia, descubrirás que la raza alienígena Trocara es responsable de la creación de vida en la Tierra. La trama del juego se basa en la novela de Larry Niven, titulada Ringworld.

La industria del entretenimiento electrónico conoció el videojuego Prey en 1995, cuando el estudio Apogee (más tarde 3D Realms) terminó el juego Rise of the Triad y decidió comenzar el desarrollo de este proyecto. El proyecto fue dirigido por Tom Hall, uno de los antiguos empleados de id Software, quien en ese momento estaba desarrollando la primera entrega de Quake. A pesar del uso de un innovador motor 3D y el enfoque de varios desarrolladores de proyectos diferentes, el programa no fue finalmente finalizado. El trabajo finalmente se abandonó en marzo de 2000, pero después de cinco años, el 15 de abril de 2005, para anunciar nuevamente la reanudación del proyecto. Este nuevo proyecto fue tomado por Human Head Studio.

Prey crea un habiente de acción rápida con espectacularidad. Este último es enfatizado por la nave espacial gigante, que en realidad se trata de una entidad orgánica. Los tejidos se combinan con la tecnología típica de un mundo futurista, lo que crea una impresión única e introduce una gran variedad de luchas. En la creación de nuestros contrincantes los desarrolladores y artistas gráficos de Human Head Studio dejaron volar su imaginación, creando criaturas aterradoras, a menudo híbridos de varios organismos diferentes.

Aunque el juego en Prey se centra principalmente en el modo de un solo jugador, el videojuego también ofrece un modo multijugador. El motor utilizado en Doom 3, que ofrece toda la riqueza de los efectos más modernos, es responsable de una sorprendente configuración visual.