Land Of The Dead: Road to Fiddler's Green Demo Descarga

Land of the Dead: Road to Fiddler's Green es la versión en videojuego de la película que se estrenó en los cines y que te ofrece muchos zombis, muchas armas y grandes dosis de acción.

En este video juego, el jugador tomará el rol de uno de los pocos humanos vivos en el planeta tierra. En este mapa desolador, deberás hacer frente a una incalculable marea de Zombis que están desesperados por probar carne humana fresca. Ante este panorama el jugador tendrá que hacer uso de un sin fín de armas para protegerte y aniquilar a estos Zombis. Por norma general y en función del arma que utilicemos necesitaremos más o menos disparos para poder acabar con ellos. El usuario tendrá a su disposición todo un arsenal de armas diferentes con las que hacer frente a los Zombis.

Land of the Dead: Road to Fiddler's Green es el videojuego de acción en tres dimensiones que consigue una atmosfera esquisita en la que sumerge al jugador. La finalidad del juego es bastante simple, lo único que debe hacer será intentar salir vivo de todos los peligros que le acechan.