Freedom Fighters Descarga

El juego Freedom Fighters está basado en una ficción sobre la historia real de la guerra fría. En esta historia alternativa: los rusos ganan la Guerra Fría y comienzan a atacar Nueva York. Los estadounidenses sorprendidos están tratando de defenderse, pero la falta de preparativos para este tipo de ataque resulta en la perdida de los principales centros de poder por parte de los rusos. En tales condiciones, los guerrilleros se forman en varios lugares del país, que resisten activamente a la ocupación.

El jugador tomará el control de Christopher Stone, un trabajador ordinario. Por accidente deberás luchar por tu vida y salvar a personas inocentes. Resulta que demuestras un considerable carisma y habilidad para el liderazgo. Aprendes rápido, también empuñando armas de fuego. "Freedom Fighters" es un juego táctico en el que comandaremos a un equipo de guerrilleros en las batallas por el control de lugares estratégicos en Nueva York e importantes para el desarrollo futuro de las personas.

El proceso de transformación de nuestro héroe es muy interesante: tras la realización de varias misiones, la conducta será cada vez más profesional, su aspecto también irá cambiando ya que irán apareciendo nuevas cicatrices en su cuerpo, etc. Nuestro héroe aumenta el nivel de su carisma con cada misión, y gracias a esta mejora, es más fácil para nosotros reclutar voluntarios durante las peleas. Podremos comandar hasta un máximo de 12 personas. El sistema de emisión de comandos está muy bien pensado y también muy bien situado en el teclado. Podemos dar instrucciones a todo el grupo, así como así como a miembros individuales. Nuestras barreras (así como la de los opositores) pueden presumir de un nivel bastante alto de inteligencia artificial: podremos indicar el lugar exacto en el que nos encontramos para que nos puedan apoyar sólidamente y utilizan con éxito las estrategias de campo.

El arsenal de armas es bastante impresionante entre los que incluyen cócteles Molotov, varios tipos de rifles, lanzacohetes, etc. El motor gráfico "Glacier" está ligeramente mejorado, conocido por "Hitman 2". Nueva York parece sugerente, y no se puede negar a los personajes un final sólido. Las texturas intentan no repetirse con demasiada frecuencia, por lo que, en general, nos enfrentamos a un juego bien diseñado gráficamente.