Joint Operations: Typhoon Rising Multiplayer Descarga

Joint Operations: Typhoon Rising Multiplayer es un juego que se desarrolla en Indonesia en un futuro lejano donde el jugador pertenece a un comando de operaciones especiales en un país al borde de la destrucción. Los movimientos de independencia consiguieron armas tan avanzadas que dividió a las fuerzas armadas de este país. El juego de los creadores de Delta Force nos permite defender a civiles y luchar con villanos en el modo TPP/FPP.

El videojuego puede ser considerado como de acción táctica multijugador en primera persona que ha sido creado por los desarrolladores de la empresa NovaLogic (autores como Delta Force: Black Hawk Down). Los fundamentos de las actividades de guerra son numerosos, levantamientos de la población separatista, contra quienes se envían fuerzas aliadas de varios países occidentales. La tarea de los soldados de la coalición no es solo prevenir la masacre de civiles y traer la paz, sino también salvaguardar los intereses de los estados bajo las banderas a las que sirven.

Los desarrolladores nos permitirán dirigir un soldado de coalición pacífica o un revolucionario del Lejano Oriente. Las operaciones militares se realizan simultáneamente en tierra, agua y aire, por lo que nos movemos no solo a pie, sino también con la ayuda de más de 15 vehículos diferentes, incluidos helicópteros, barcos, manejamos varios tipos de automóviles o vehículos blindados. También utilizamos helicópteros Chinook y helicópteros LCAC (Landing Craft Air Cushioned) para transportar toda la rama junto con equipo pesado en largas distancias.

Los desarrolladores implementaron en Joint Operations un moderno motor gráfico Black Hawk (Vertex, Pixel shaders) y una amplia gama de opciones de juego multijugador (hasta 64 personas en una red local o en un servidor en línea de NovaWorld). Entre los modos implementados podemos encontrar: Deathmatch, Team Deathmatch, Capture the Flag y Attack and Defend. El título también implementó una campaña para un solo jugador que consta de diez misiones.