Hitman: Contracts Descarga

Hitman: Contracts es la secuela después de salvar a su amigo el Padre Vittorio ("Hitman 2: Silent Assassin") en la que regresar al convento en Sicilia, el Agente 47 no se quedó allí por mucho tiempo. Un día desapareció y desde entonces se perdió su rastro. ¿Había vuelto a su profesión? El jugador puede adivinarlo al encontrar al agente 47 en un hotel de bajo perfil en París con una nueva herida de bala en el cuerpo. La pérdida de sangre, el dolor y la fatiga causaron una pérdida parcial de la conciencia, su cabeza comienza a recuperarse y generar varias imágenes, lugares donde ha estado, los personajes que mató, etc.

En esta atmósfera alucinógena, el jugador está enredado y su tarea es participar en 12 misiones, sobre las cuales el agente herido recordó haber estado en un lugar maligno. "Hitman 3: Contratos" es la tercera edición de las aventuras de un asesino profesional que trabaja para una agencia misteriosa. Como en las entregas anteriores, el jugador cumple órdenes en varias partes del mundo, principalmente en la eliminación de delincuentes peligrosos. Entre las misiones encontrarás: el matadero rumano, los muelles de Rotterdam, el puerto submarino de Siberia, la mansión inglesa, el hotel de Budapest, un restaurante en Hong Kong y otros lugares igualmente exóticos. Los objetivos contratados por lo general está fuertemente protegidos por guardias de seguridad y técnicos, por lo que es importante planificar tus propias acciones con anticipación.

En el mapa táctico, el jugador está muy familiarizado con el terreno, Ubicación de edificios, salas y equipamiento. Debe planificar no solo la forma de llegar a su destino, sino también de escapar. Como hay muchos oponentes, la mejor oportunidad de completar la tarea es cuando pasas desapercibido. Escabulléndose detrás del oponente, ataques sorpresa, repentinamente apareciendo y desapareciendo, esta es la segunda naturaleza de un asesino profesional. Lo importante es que no todos los seres humanos que nos encontrados en el juego son enemigos, algunos son útiles o incluso necesarios (para obtener información acerca de los objetivos) para completar la misión. Aquellos, a quienes no vale la pena pegar, pueden liquidarse utilizando un arsenal diverso, a veces muy inteligente. Puede elegir entre: pistolas, rifles y francotiradores, UZI con silenciador, mini pistola, pistola paralizante, cuchillo, así como una cuerda de estrangulación confiable. También puede usar los elementos que te encuentres como: ganchos de carnicero, tacos de billar, almohadas, palas, espadas, etc. Vale la pena señalar que incluso el Agente 47 desarmado es una máquina de matar, está familiarizado con la capacidad de estrangular o reducir al oponente. Como hay varias formas y modos de cumplir la misión, según el modo en que los pases, el jugador es evaluado y clasificado en el ranking de asesinos. El juego utiliza un motor gráfico "Glacier" modificado, que es cuatro veces más rápido que "Hitman 2: Silent Assassin". Efectos gráficos llamativos: clima variable, rastros de balas en las paredes, destrucción después de las explosiones, chorros de sangre realistas, etc. Dependiendo de las preferencias, el jugador puede cambiar entre las vistas en perspectiva de primera o tercera persona.