eScorcher AntiVirus Descarga

eScorcher AntiVirus es un software de vanguardia, que es capaz de detectar y eliminar todas las formas populares de troyanos, I-gusanos, virus de scripts y otros programas relacionados con los virus. eScorcher AntiVirus está diseñado para proporcionar una excelente protección antivirus. Usted no necesita ser un experto en informática, o pasa mucho tiempo en aprender a usarlo. eScorcher AntiVirus es uno de los programas antivirus más amigables disponibles en el mercado. El software se instalará con un simple clic de un botón del ratón. Se iniciará y protegerá su equipo en todo momento. Nunca se dará cuenta de que eScorcher AntiVirus está trabajando, a menos que detecte un virus.

eScorcher AntiVirus detendrá todas las operaciones, le informará sobre el virus y pedirá su permiso para eliminarlo. Ahora, puede obtener una copia gratuita de eScorcher AntiVirus y utilizarlo durante un período ilimitado de tiempo. eScorcher AntiVirus ofrece una protección integral y gratuita para sus clientes. Con actualizaciones automáticas una vez cada pocos días que le proporcionarán una defensa fiable contra los últimos virus. eScorcher posee algoritmos muy avanzados, que no sólo puede detectar los primitivos y antiguos virus de DOS, sino que también pueden detectar los virus de nueva generación.

Uno de los componentes de y antiguos es "Monitor". El monitor está diseñado para una protección constante de su PC. Dentro de ciertos intervalos de tiempo Monitor comprueba si se cargan nuevos programas y si lo hicieran, los analiza en busca de virus. Monitor se carga cada vez que inicie su Windows y aparece en la barra de tareas junto al reloj. Si clica en el icono de  eScorcher AntiVirus con el botón derecho del ratón, un pequeño menú aparecerá. Puede utilizar este menú para controlar Monitor. Si hace doble clic en el icono de eScorcher AntiVirus, usted será capaz de ver los datos estadísticos sobre el programa. Si desea realizar un análisis completo de su disco duro es necesario seleccionar "Escanear todo". Entonces eScorcher comprobará la presencia del virus en todos sus discos locales disponibles.