PKZIP Descarga

PKZIP es un software compresión y la administración de archivos, como la evolución de sus cambios. Con PKZIP podremos comprimir y extraer archivos para reducir en gran medida el espacio de almacenamiento necesario y el tiempo de transmisión. Utilizando la extensión. ZIP estándar , el estándar de archivos más utilizado en el mundo , usted puede intercambiar fácilmente datos a través de las principales plataformas de computación más eficiente y eficaz .

Principales características del programa PKZIP:

  • Comprimir archivos para ahorrar espacio de almacenamiento: Comprimir archivos hasta un 95 %, ahorrando valioso espacio de almacenamiento y haciendo más fácil la transferencia de archivos.
  • Comprimir y encriptar archivos directamente desde Word, Excel o PowerPoint : Si utiliza Microsoft Office , sólo tiene que seleccionar "Guardar copia como archivo ZIP" o " Guardar copia como Secure ZIP " para comprimir o cifrar directamente desde Word, Excel o PowerPoint
  • Fuerte soporte para contraseñas basado en protección de archivos mediante la encriptación AES o 3DES que protege la información valiosa .
  • Enviar mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos de forma seguras : La integración con Microsoft Outlook permite a cualquier correo electrónico ser encriptado, de forma automática si lo desea. Mensajes de correo electrónico cifrados pueden ser enviadas sin la necesidad de descargar y volver a guardar archivos.
  • Funciona en todas las principales plataformas informáticas de la empresa: Ofrece compatibilidad entre plataformas a través de escritorio , servidores de gama media y entornos de mainframe .
  • Compresión de archivos de gran tamaño y gran soporte de archivos: PKZIP puede comprimir archivos que son más de 9 exabytes de tamaño y permitir a los usuarios combinar hasta dos mil millones de archivos en un único archivo ZIP
  • Cifrar nombres: Los nombres de los archivos en un archivo PKZIP cifrado no se pueden leer hasta que se descifra el archivo.
  • Sin pérdida de compresión : PKZIP utiliza la compresión " sin pérdidas " por lo que no se pierden datos original cuando está comprimido un archivo.
  • Comprime archivos en múltiples formatos: Comprimir archivos en varios formatos de archivo, incluyendo ZIP , TAR, BZ2 , GZIP , UUEncode , XXEncode , Pote, OpenPGP , TAR BZIP2 , TAR y GZIP
  • Descomprime archivos en varios formatos : Open ( descomprimir) los archivos ZIP, así como TAR , BZ2 , JAR , RAR , GZIP , CAB, LZH , LZMA , PPMd , UUEncode , XXEncode y OpenPGP
  • Incorpora la compatibilidad con línea de comandos para la automatización de tareas repetitivas : PKZIP proporciona una interfaz de línea de comandos que permite a los usuarios crear secuencias de comandos para automatizar script sin asistencia, además de procesamiento por lotes.
  • Trituración del archivo: PKZIP puede configurarse para sobrescribir los archivos borrados , hasta siete veces , de acuerdo con las especificaciones de la NSA para asegurar que la información eliminada no se puede recuperar más tarde.