OrgScheduler LAN Descarga

OrgScheduler LAN es un sistema de calendario / planificador en red. Es la forma más fácil para cualquier organización tener un calendario de redes en cuestión de minutos. Calendario gestión se lleva a cabo en dos niveles: administrador y los usuarios. Cada uno de los usuarios mantiene su propio calendario , y el gerente de grupo de trabajo puede gestionar todos los calendarios. Incluso puedes configurar alarmas en la red para recordar a toda la oficina de un evento importante, como una reunión, en tiempo real. Cada usuario tiene una etiqueta única y una leyenda para mostrar en el calendario.

El programa mostrará la lista completa de las conexiones activas. OrgScheduler LAN se basa en las opciones de interfaz introducidas en Microsoft Outlook. Incluye la importación desde Outlook, exportar a Outlook, texto, Excel y formatos HTML, XML . Cuenta con diferentes opciones de visualización de la hora en la vista del día , 149 tipos de eventos para colorear e indicar tipo de evento y la importancia, las sugerencias automáticas que aparecen al comienzo de un evento y la hora de finalización , junto con su título, mirada múltiple, sensación de estilos y control de la recurrencia de eventos. La versión LAN le da un recurso personalizable Navigador , nuevo navegador de fechas , un recordatorio exhaustivo , el control sobre las citas solapadas y un mecanismo para compartir acontecimientos entre un número arbitrario de diferentes recursos (usuarios).

Con OrgScheduler LAN , puede usar el correo electrónico o SMS para enviar citas, recordatorios e invitaciones a colegas, amigos y miembros de la familia. Puede formatear el calendario de acuerdo a la configuración regional. Proporcionar muchos tipos de vistas: Día, Semana , Mes, Trimestre , Año , todos los días o sólo los días de trabajo, vista de línea de tiempo horizontal y vertical. También sistema de impresión de diseño le permite usted diseñar e imprimir informes elegantes.