Art, Antiques Organizer Deluxe Descarga

Art, Antiques Organizer Deluxe es un software para Windows para los coleccionistas privados y corporativos, pequeñas galerías, marchantes, artistas, editores, evaluadores, pequeños museos y clubes. El software le ayuda a organizar, catalogar y organizar colecciones de arte y antigüedades. Para el principiante en base de datos, la interfaz le resultará muy intuitiva, organizada y lista para utilizar las soluciones de inventario, por lo que todo es muy fácil de configurar y utilizar.

El programa posee diferentes plantillas para la organización, aunque si a usted no le agrada ninguno de los modelos predeterminados, no hay nada que le impida crear el suyo propio con el diseñador de bases de datos (incluidas gratis).

Puede acceder y ver sus datos en prácticamente cualquier forma. Tabla Visor le permite ver los datos en filas y columnas.

Además el programa ofrece un fácil procesamiento de los datos con un Asistente para informes, Asistente para etiquetas, Generador de HTML que le permiten crear documentos de aspecto profesional, informes, catálogos, resúmenes de seguros, páginas web y catálogos, etiquetas con colores y gráficos.

Principales funciones del programa:

  • Organizador de Arte y Antigüedades: cataloga y mantiene todas sus colecciones de arte y antigüedades.
  • Organizador de arte fino: cataloga y mantiene todas sus colecciones de arte.
  • Organizador de galería virtual: gestión de la información acerca de sus obras de arte favoritas.
  • Organizador de recursos Web: realizar un seguimiento de su mejor arte y sitios de antigüedades.
  • Contactos de Arte y Antigüedades: organizar a todos sus contactos laborales y personales.
  • Para el usuario avanzado, el organizador ofrece la simplicidad de asistentes que hacen que sea fácil de configurar y utilizar los organizadores de antigüedades y arte que cree.