PrintConductor Descarga

Print Conductor es una sencilla utilidad de impresión por lotes. Si usted regularmente suele abrir e imprimir un gran número de archivos, esta elegante herramienta puede ser un ahorro de tiempo real. Una vez que usted le indique qué archivos desea imprimir, Print Conductor automatiza el resto del proceso.

Print Conductor es fácil de usar. Solo debe crear una lista de los archivos que se van a imprimir. Además el programa acepta todo tipo de formatos: Adobe PDF, Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Visio), Autodesk AutoCAD, HTML, etc.

Print Conductor soporta listas de archivos de exportación, lo cual es útil si los mismos archivos se pueden imprimir de nuevo más tarde. Después de crear la lista, seleccione la impresora que desee utilizar. Cualquier impresora instalada, incluidas las impresoras virtuales, se puede seleccionar. Lo único que queda por hacer es clicar en un botón para iniciar el trabajo de impresión.

Print Conductor es un software totalmente libre para uso no comercial.

Características del programa:

  • Impresión automática de 15 Tipos de archivos. Soporte para la impresión de archivos Adobe ® PDF, documentos de Microsoft ® Word DOC y DOCX, hojas de cálculo Microsoft ® Excel XLS and XLSX, presentaciones Microsoft ® PowerPoint PPT y PPTX, dibujos Microsoft ® Visio VSD, Autodesk AutoCAD ® DXF and dibujos DWG y archivos TXT, WRI, RTF, HTM.
  • Control del proceso de impresión. En cada momento el usuario sabe cuántos documentos ya han sido impresos y cuántos permanecen en la cola. Todos los documentos que no se pudieron imprimir también se presentan al usuario. Después de procesar la lista completa de documentos, el programa genera un informe detallado del trabajo realizado.
  • Soporte para todos los tipos de impresoras. Print  conductor puede imprimir documentos en cualquier tipo de impresora: impresoras locales, impresoras de red o las impresoras virtuales. Además, el usuario puede ajustar la configuración de la impresora seleccionada. Puede convertir la lista de documentos a PDF, TIFF o JPEG en el caso si se utiliza Print Conductor junto con un software de impresora virtual como Universal Document Converter.
  • Apoyo para las listas de documentos. Agregar documentos a una lista mediante arrastrar y soltar, el cuadro de diálogo "Abrir archivo", o escanear automáticamente los tipos de documentos especificados de una carpeta seleccionada y sus subcarpetas. Ordenar documentos por nombre de archivo o tipo, una vista previa antes de imprimir, y/o imprimir un subconjunto de documentos de la lista. La listas de documentos se pueden guardar en un archivo para su posterior reutilización.
  • Fácil de instalar, comprender y utilizar. Print Conductor tiene una interfaz sencilla e intuitiva. Es compatible con las últimas versiones de Microsoft Windows. Así que usted puede comenzar a imprimir documentos inmediatamente después de la instalación del programa - no hay necesidad de gastar tiempo el dominio del programa.
  • Una interfaz para distintos tipos de documentos. Print Conductor ofrece una única interfaz para la impresión y la conversión de varios tipos de documentos. Usted no encontrará ningún problema - incluso si el administrador del sistema instala una nueva versión de Microsoft Office o Autodesk AutoCAD.