EasyZip Descarga

EasyZip cuenta con una moderna interfaz fácil de usar, con acceso a muchas características de gran alcance . EasyZip contiene todas las características que usted esperaría de una utilidad de programa dedicada a la compresión de archivos- se puede leer y extraer archivo zip . EasyZip se caracteriza por su forma simple , más inteligente de hacer las cosas a lo largo de toda la aplicación.

EasyZip es extremadamente fácil de usar. Para abrir un archivo basta con hacer doble clic en un archivo que aparca en Mi PC o el Explorador de Windows , arrastre y suelte un archivo en EasyZip , o utilizando el cuadro de diálogo estándar Abrir. La ventana principal EasyZip ofrece una lista con los nombres , tamaños y fecha / hora de todos los archivos incluidos en el archivo comprimido abierto. Esta lista se puede desplazar y ordenada en cualquier mediante cualquier campo. Una barra de herramientas configurable proporciona acceso rápido a las acciones comunes.

Haga doble clic en un archivo en la ventana principal EasyZip tendrá el mismo efecto que un doble clic en Mi PC o el Explorador de Windows. En primer lugar , podrá extrae el archivo. Entonces , si el archivo es ejecutable, se ejecuta. De lo contrario , el archivo se abre con la aplicación apropiada ( por ejemplo, WordPad para archivos * . IRG ) basado en asociaciones estándar de Windows .

Principales características del programa EasyZip:

  • Instalación automática de la mayoría del software distribuido en archivos comprimidos : Si un archivo Zip contiene un programa de "instalación " "setup " o función de instalación, EasyZip descomprimirá los archivos y ejecutará el programa de instalación .
  • Carpetas Zip Favoritas : EasyZip le permite organizar los archivos Zip en una lista conveniente que se ordena por fecha, por lo que es más fácil de localizar todos los archivos Zip , independientemente de dónde vengan o dónde se almacenan. A diferencia del cuadro de diálogo estándar Abrir archivo , el cuadro de diálogo Carpetas Zip favorita trata el contenido de varias carpetas , como si fueran una sola carpeta. Un Motor de búsqueda encontrará todos los archivos Zip perdidos en el disco duro de su ordenador.
  • Soporte para archivos grandes: EasyZip soporta el formato de archivo Zip de 64 bits , lo que elimina todas las restricciones prácticas sobre el tamaño de los archivos Zip y sobre el número y el tamaño de los archivos comprimidos dentro de un archivo Zip. La capacidad del archivo Zip sólo estará limitada por los recursos del sistema .
  • Crear y descomprimir archivos: EasyZip Self-Extractor Personal Edition se incluye con EasyZip . Los archivos auto -extraíbles son ideales para el envío de archivos comprimidos a otras personas que no posee o no saben cómo utilizar el software de compresión de archivos .
  • Soporte para la función de arrastrar y soltar: Con EasyZip será muy facil colocar archivos zip en el programa para su gestión.
  • Es compatible con el método de compresión PPMd
  • Alto método de compresión bzip2.
  • Completamente reescrito en VS.NET 2005.
  • Vista 100 % compatible.
  • Nuevo motor de pieles y una nueva piel.