Filzip Descarga

FilZip es una utilidad de compresión que soporta alrededor de 15 tipos de formatos de archivo , incluyendo ARJ, CAB , RAR , TAR, y LHA. Entre sus características se encuentran la integración perfecta con Windows ( arrastrar y soltar, y la compresión de archivos y extracción desde el menú contextual ) , multiExtract y FastExtract . También viene con un creador SFX. Con sus características podrá comprimir , puede agregar archivos a un archivo ya comprimido, eliminar, ver y abrir archivos de un archivo comprimido, vista de comentarios ZIP, proteger con contraseña los archivos ZIP, archivos de prueba, extracción , e instalar automáticamente los archivos. También puede convertir fácilmente unos archivos a otros, borrar archivos , y enviar archivos a través de Internet a través de la función integrada en el e -mail.

Principales características del programa FilZip:

Soporte completo ( añadir y extraer ) el soporte para ZIP ( incluyendo Quake III del PK3 ) , BH ( BlakHole ) , CAB ( Microsoft Cabinet ) , JAR ( JavaARchive ) , LHA ( LZH ) , TAR y GZIP ( TAR.GZ )

Soporta la extracción para otros formatos de archivo : ACE , ARC , ARJ , RAR, ZOO.

Soporte para archivos codificados en internet . UUE y . XXE

Operaciones de archivo estándar como añadir , extraer , eliminar o ver los archivos del archivador , y otras funciones como renombrar archivos dentro de archivos ZIP, ver y escribir un comentario, definir un programa de visualización externo , pruebe el archivo si es válido (después de la descarga ) "función de definida por nosotros" , o instalar automáticamente un programa de un archivo , establezca contraseñas de archivos, adjunte en el cliente de correo electrónico además de la posibilidad de poner en marcha el sistema cliente de correo electrónico predeterminado.

Crear archivos SFX ( selfextracting ) para proporcionar sus datos de forma sencilla , por ejemplo, a través de Internet.

Copiar, renombrar, mover o eliminar archivos en Filzip.

Buscar archivos en los archivos comprimidos.

Creación de archivos ZIP (tamaño predefinido o definida por el usuario , sin límites)

Integración de Shell y Explorador usando Filzip Shell Extensions : Por ejemplo es capaz de extraer archivos desde el menú contextual , o añadir directamente desde el explorador de zip

La conversión entre varios formatos de archivo , por ejemplo, la conversión a archivo ZIP, CAB .

Soporta multiextracción por lo que puede seleccionar varios archivos y extraerlos a la vez.