Core FTP Lite Descarga

Core FTP Lite es un programa de cliente FTP seguro que incluye SFTP (SSH), SSL, TLS, IDN, integración de navegador, transferencias de sitio a sitio, reanudación de transferencia de FTP, soporte para arrastrar y soltar, visualización y edición de archivos, soporte de firewall, comandos personalizados, análisis de URL de FTP, comando Transferencias de línea, etc.

Es una versión gratuita de Core FTP, el programa se empobrece, faltan varias funciones profesionales, sin embargo, no pierde funcionalidad.

Core FTP Lite para Windows te brinda una forma rápida, fácil y confiable de actualizar y mantener tus páginas web a través de FTP. También proporciona un método seguro (a través de SSL, TLS o SFTP) para cargar y descargar archivos desde servidores FTP. Consulta la lista de funciones y encontrará casi todas las funciones que necesitas, todo en un programa ftp gratuito. No hay anuncios emergentes, publicidad o software espía y nunca se te solicitará ni se te recuerda que te registre.

En esta nueva versión se corrigieron problemas adicionales de múltiples líneas cmd para archivos individuales. Información adicional de volcado por caída agregada a coredump. Correcciones de fallas ZIPONLY, etc.