Virtual CloneDrive Descarga

Virtual CloneDrive es un programa muy fácil de usar y gratuito para crear sistemas virtuales de CD / DVD. Virtual CloneDrive funciona y se comporta como un drive físico de CD/DVD, aunque solo existe de forma virtual. Los archivos de Imagen generados con CloneDVD o CloneCD pueden ser "insertados" dentro del disco virtual desde su disco duro o desde un disco de network, y por tanto usados como un CD/DVD normal.

Porque probablemente es el mejor software de disco virtual, Virtual CloneDrive le permite disfrutar de la libertad de un disco virtual, y de la ventaja de ser completamente gratuito.

Soporte para Virtual CloneDrive se limita a hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la unidad de disco virtual y seleccione una imagen de disco que nos interese. Además, posee una interfaz de usuario en español y tan fácil de usar que la mayoría de la gente puede manejar sin problemas. También hay que señalar que durante la instalación, el sistema puede mostrarle un mensaje identificando el programa como un amenaza - pero no es perjudicial para el sistema y se puede ignorar los mensajes visualizados para completar el proceso de instalación.

Principales características de CloneDrive:

Soporta todos los formatos comunes de imágenes, tales como ISO, BIN, CCD.

Soporta hasta 8 drives virtuales al mismo tiempo.

Fácil de usar - solo hacer doble-clik sobre un archivo de imagen para montarse como un drive.

Virtual CloneDrive es freeware, usted puede usarlo sin ningún costo.