Video Strip Poker Supreme Demo Descarga

Video Strip Poker Suprem es un juego de póquer diseñado tanto para jugadores principiantes como avanzados en que que además del indiscutible objetivo de ganar también cuenta con el incentivo de videos de chicas oponentes que irán eliminado su ropa conforme vallamos ganando manos.

Mientras todo el mundo está jugando a diferentes juegos aburridos, otros utilizan su tiempo el tiempo en la reproducción de Video Strip Poker Suprem. Pero vamos a dejar a un lado la conversación (al igual que las chicas lo hacen , mientras que jugan al póquer ) y pasan a la descarga de la nueva demo.

Torquemada Games han lanzado la versión demo antes mencionado del videojuego aclamado para PC y que seguramente te gustará saber que el título cuenta con pantalla de vídeo DVD- tamaño y la " calidad de vídeo estado - of-the -art ". Añadir un par de rivales y otro para mezclar y repartir las cartas para que tenga un comportamiento realista. Tenga en cuenta que en la demo podrás descargar sólo una chica oponente.

¿Quieres saber más sobre el juego ? Aquí está una lista completa de características :

CALIDAD - El juego es una verdadera rareza para para sabroso erotismo y mejores amantes de calidad de vídeo . Cientos de tomas de video , pantalla grande ( !720px de ancho de tamaño DVD) , música de mal humor y realmente hermosas oponentes da oportunidades mutliple para alcanzar la verdadera felicidad : combinación de juego emocionante con un coqueteo sutil.

INTERACTIVIDAD - las chicas oponente se comportan como si fueran reales. Comentan sobre el acuerdo, sonríen, ríen o se enfadan dependiendo del resultado de la mano. Además , se ha desarrollado algunas de las características interactivas de juego clásico de strip poker . Por ejemplo , se puede pedir a una chica que le muestre más de lo que en realidad ganó o le ofrecen una bebida para hacer más fácil jugar con ella .

POKER - mundialmente conocido juego de póquer Tipo clásicos. Usted puede elegir la plataforma de 7 a A, que hace que el juego sea muy dinámico. Además, si usted es entusiasta clásico americano draw poker se puede jugar con la baraja completa de 2 a A. No hay comodines en el juego. Los principiantes apreciarán el apuntador , que es muy útil cuando el jugador no está seguro de que las tarjetas se debe dibujar. Gracias a las características del juego incluyendo el apuntador es increíblemente fácil de aprender poker con Video Strip Poker Suprem.

STRIP- PLAYER - durante el juego se puede jugar , reproducir , pausar o saltar los clips de striptease . Asimismo, dispondrá de un "corazón" por cada partida que ganes. Cada corazón le permite ver libremente una etapa del striptease , incluso si usted no quiere jugar a las cartas en el momento.

LÍNEA DE ACTUALIZACIÓN EN VIVO - este botón le permite comprobar al instante si hay nuevos oponentes para el Video Strip Poker Suprem o actualizar el motor del juego a través de actualización en vivo. Es necesario estar conectado a Internet para hacer uso de esta característica.

PERSONALICE - usted puede cambiar el aspecto de juego , cambiando el tema / piel, banda sonora, cartas de la baraja . También se puede jugar en pantalla completa o en una ventana si su pantalla es más grande que 1024x768 .

ARCHIVOS VSP - El juego es un reproductor interactivo único de strip poker . Los archivos vsp realidad contienen oponentes del juego - se puede ejecutar el juego sólo hacer clic en ellos como lo hace con mp3 , avi, doc , xls y muchos otros archivos.

BOSS- KEY - puede ocultar la ventana del juego en cualquier momento al instante con la tecla espaciadora del teclado

IDIOMAS - siendo un entretenimiento multicultural real, el juego ha sido traducido a varios idiomas : Inglés , alemán, francés , polaco, italiano , checo, ruso , español , portugués , holandés .