X-Plane Demo/Patch Descarga

X -Plane 10 Global es el más completo y potente simulador de vuelo para ordenadores personales del mundo y ofrece el modelo de vuelo más realista disponible .

X-Plane no se trata de un videojuego, es una herramienta de ingeniera la cual es utilizada para la predicción, con gran exactitud, de las cualidades de vuelo de helicópteros y aviones.

X -Plane predice el rendimiento y el manejo de casi cualquier avión , es una gran herramienta para los pilotos que desean tener un simulador con el que vuela como si de un avión real se tratara, a los ingenieros de ayudará a predecir cómo un nuevo avión volará , y para los amantes de la aviación, les ayudará a explorar el mundo de la dinámica de vuelo de las aeronaves .

Con este software te introducirás de lleno en el mundo de los , jets, aviones mono motor y multi - motor , así como planeadores , helicópteros y VTOLs. X -Plane incluye dinámicas de vuelo subsónicas y supersónicas, permitiendo a los usuarios a predecir las características de vuelo de la aeronave más lenta o más rápidas. X -Plane incluye también más de 30 aviones en la instalación por defecto, esta selección de aviones darán un repaso al sector de la aviación y su historia. Los aviones incluidos van desde el Bell 206 Jet Ranger y Cessna 172 con el transbordador espacial y el bombardero B-2. Además, más de 1.400 modelos de aviones adicionales se pueden descargar desde Internet ( X- Plane.org , la página de enlaces X- Plane.com y Google son buenos lugares para empezar a buscar), muchos de los cuales son completamente gratis . Si esto no fuera suficiente , los usuarios pueden diseñar sus propios aviones y probarlos.

El paquete completo paisaje X -Plane cubre la Tierra en impresionante resolución de 74 º norte y 60 º latitud sur. En la Tierra, los usuarios pueden aterrizar en cualquiera de los más de 33.000 aeropuertos o poner a prueba su temple en portaaviones, plataformas petrolíferas, fragatas (que cabecean y balancean las olas) , o helipuertos encima de los edificios. También pueden modelar con realismo el vuelo de los aviones en modo de control remoto, realice un aire - lanzamiento en un X- 15 o el Space Ship One desde la nave nodriza, volar reentradas en la atmósfera de la Tierra en el transbordador espacial, volar con amigos a través de Internet o una LAN, arrojar agua sobre los incendios forestales, o despegar desde un portaaviones en una noche de tormenta y con condiciones de agua en brutales . Las situaciones que pueden ser simulados son increíblemente diversa

El Tiempo en X -Plane es variable de cielos claros y alta visibilidad a tormentas de viento controlable , cizalladura del viento , turbulencia, ráfagas y micro . Lluvia , la nieve y las nubes están disponibles para el desafío volar con inclemencias y diferencias térmicas. Las condiciones climáticas actuales se pueden descargar desde Internet, permitiendo a los usuarios para volar en el tiempo que realmente existe en su ubicación actual.

X -Plane ha modelado modelado al detalle, con multitud de sistemas que bien pueden fallar manualmente por orden de un instructor, o de forma aleatoria cuando los usuarios menos se lo esperen. Los usuarios pueden dejar los instrumentos, motores , controles de vuelo , cables de control , antenas , trenes de aterrizaje , o cualquiera de las docenas de otros sistemas en cualquier momento. También pueden tener un amigo o un instructor de vuelo ( a nivel local o a través de Internet , trabajando desde la estación de trabajo de un instructor) con fallos en los componentes del avión sin que el piloto lo sepa. El instructor puede alterar la hora del día, las condiciones climáticas , y el estado de error de cientos de sistemas y componentes de aeronaves . Además , el instructor puede trasladar la aeronave a una ubicación de su elección en cualquier momento.

Los modelos de aviones también son muy flexibles , lo que permite a los usuarios crear fácilmente trabajos de pintura , sonidos y paneles de instrumentos para modificar cualquier avión que usted elija. Avión o helicóptero para requisitos particulares , incluso se pueden crear y volar con X -Plane y el software del fabricante de aviones incluidos.

La exactitud de X -Plane ( en el modelo de vuelo) , el alcance ( en los aviones y la cobertura del terreno ) , versatilidad ( en el tipo de aeronave y las condiciones climáticas ) , complemento de los programas ( en los editores de las aeronaves y el paisaje ) , personalización , aviones descargable y descargable paisaje hacen que la experiencia de simulación de vuelo sea realmente inmejorable.