Beyond Compare Descarga

Beyond Compare es un directorio comparan utilidad y un archivo compara utilidad envuelto en uno. Sincronizar archivos entre el ordenador portátil y PC, el hogar y la oficina, etc. Comparar árboles de directorios lado a lado con los desajustes de relieve. Mostrar archivos de texto lado a lado con los cambios resaltados. Ideal para combinar los cambios del código fuente. Soporta edición menor, archivos de texto Unicode y forma de archivos Delphi. Guardar sesiones favoritas para un acceso rápido.

Beyond Compare le permite comparar rápidamente y fácilmente sus archivos y carpetas. Mediante el uso de comandos simples y poderosos que pueden centrarse en las diferencias que le interesan e ignorar aquellos que no. A continuación, puede combinar los cambios, sincronizar los archivos y generar informes para sus registros.

Usted puede comparar las unidades y carpetas enteras a gran velocidad, controlar el tamaños y hora de modificación. También se puede, verificar minuciosamente todos los archivos con las comparaciones byte a byte. Sitios FTP y archivos zip se integran sin problemas, para que pueda actualizar su sitio web con el toque de un botón.

Una vez que haya encontrado los archivos específicos que le interesan, Beyond Compare inteligentemente puede elegir la mejor manera de comparar y mostrarlos. Los archivos de texto se pueden ver y editar con resaltado de sintaxis y las reglas de comparación tweaked específicamente para documentos, código fuente, y HTML. Los contenidos de texto de Microsoft Word. Doc y Adobe. Archivos PDF también se pueden comparar, pero no editar. Los archivos de datos, archivos ejecutables, datos binarios, y las imágenes posee visores también, para que siempre tenga una visión clara de los cambios.