DVD Burning Xpress Descarga

DVD Burning Xpress es una herramienta para la grabación de DVD combinado con la edición de vídeo y DVD. Usted podrá quemar sus películas caseras en DVD de una manera más barata y más sencilla.

DVD Burning Xpress transforma videos caseros en películas profesional para su posterior grabación en un disco CD o DVD. Con DVD Burning Xpress , puede crear , editar sus películas caseras en su ordenador y pasarlas a Cd o DVD gracias a los cuales podrás compartir tus medios digitales con familiares y amigos.

Captura de vídeos: El proceso de transferencia de vídeo desde la videocámara o de otras fuentes de vídeo en su ordenador se llama captura. Haga clic en el botón de captura de vídeo , DVD Burning Xpress importaár fácilmente sus clips de vídeo desde la videocámara .

Editar Películas: Edit Movie es donde se organizará , editará y recortarán los clips de vídeo utilizados en el proyecto. En este paso , puede aplicar efectos de audio como fade in / fade out a un video clip, extracto o fracción video existente. DVD Burning Xpress incluye más de 260 efectos integrados de transición y las plantillas de menú de DVD , por lo que es ideal para los profesionales o aficionados.

Grabar películas en un CD o DVD : Autoría de DVD y la quema están integrados en DVD Burning Xpress , lo que le permite grabar directamente sus trabajos creativos en un disco DVD o SVCD. Después de eso, usted puede reproducir el disco DVD grabado en el televisor con reproductor de DVD.

DVD Burning Xpress es un software para grabar sus medios de comunicación en un disco en el formato deseado. Puede convertir archivos de vídeo ( incluir vídeos en DVD ) en formato DVD, transferir sus cintas de videocámara digital de vídeo directamente en DVD, grabar vídeos en DVD en un DVD -R , DVD- RW , DVD + R o DVD + RW .

DVD Burning Xpress es la forma más fácil y rápida de convertir sus vídeos en películas de alta calidad de DVD o VCD. Le permite construir su película con unos simples pasos, eliminar unos ángulos e incluir solamente las mejores escenas y luego quemar la película a través de la unidad de CD o DVD que se pueden reproducir en la mayoría de reproductores de DVD conectado al televisor. Las principales características de grabación de DVD Xpress incluyen:

Importar y Captura Videos y Audios desde cualquier lugar

Pasar recuerdos preciosos y datos valiosos a un archivo en un solo clic

Velocidad de bits variable ( VBR ) maximiza el espacio de disco comprimiendo la más alta calidad de vídeo en un disco.

Añadir automáticamente diferentes capítulos. Los capitulos pueden basarse por cortes en el video, cambios de escena o en intervalos de tiempo fijos. O simplemente insertar un punto para un capítulo en cualquier momento durante el proceso de creación de DVD.

Pre - seleccionar una plantilla de menú y se insertarán automáticamente tus películas en sus menús de lista para ver los discos.

Seleccionar y personalizar diseños de menú con los títulos , estilos de marco en miniatura , botones y fondos de vídeo y guardarlos para uso en un futuro.

Añadir animación en los menús los cuales proporcionaran movimiento completo con teclas de movimiento y fondos con previsualización en tiempo real. Para amenizar los menús , podrá añadir música de fondo en formato WAV, MPA y MP3

Exprésate con títulos creativos y agregar efectos de transición entre cada escena para dar a sus películas un mayor impacto.

Graba tus videos en DVD o SVCD que se pueden reproducir en la mayoría de reproductores de DVD o en cualquier ordenador.