DeepBurner Free Descarga

Aunque en la actualidad se está experimentando un aumento de la popularidad y uso de de las unidades de memorias portátiles flash y del uso de la "nube" prácticamente ningún ordenador de sobremesa puede prescindir de unidad de disco y grabadora de CD y DVD, así como recientemente popular Blu-ray. Por supuesto, que para que esta grabadora funcione correctamente, es necesario un software apropiado, tal como DeepBurner.

DeepBurner es una herramienta de software muy popular y eficaz para grabar CD y DVD, pero  obviamente no es la única característica del programa. Además, DeepBurner le permite crear copias de seguridad del sistema o de cualquier carpeta, así como los archivos de fotos y video. Con el programa podrá crear una copia de seguridad de tu colección de películas en DVD o CDs de música. Sin embargo, hade tener en cuenta que la copia de CDs con películas, música o software pueden no ser compatibles con los derechos de autor, editor, autor o productor.

Una característica útil es la capacidad de crear los denominados CD de arranque, así que usted puede grabar un disco de sistema operativo independiente sin necesidad de utilizar el disco original y destruir. La interfaz del programa es limpia y simple, y la función de arrastrar y soltar permite seleccionar rápida y fácilmente, y arrastrar los archivos que desea grabar en un disco virgen. Además, DeepBurner posee la función de grabación de tamaño extra, que le permite grabar más de los 700 MB de CD normal. Por último, tenemos una función para crear e imprimir etiquetas en el disco.

También posee funciones tales como crear discos multisesión, medidor de capacidad de CDs y DVDs, la capacidad de crear y grabar imágenes ISO. El programa DeepBurner también es compatible con CDR / W DVD / RAM IDE, SCSI, USB, FireWire.