Mozilla Thunderbird Descarga

Mozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico y lector de noticias gratuito, disponible para Windows, GNU / Linux y Mac OS X. Firefox es una aplicación de código abierto. Es pequeño y rápido, y al mismo tiempo ofrece grandes oportunidades, papelera de correos, la capacidad de cambiar la apariencia (skins), la visualización de los iconos de emoción (emoticonos) para leer las noticias, soporte RSS y Atom, agrupación de mensajes, potentes capacidades de búsqueda, una función de corrección ortográfica, barras de herramientas personalizables, fácil de aumentar su uso gracias a las extensiones.

Tenga en cuenta antes de instalar la nueva versión de Mozilla Firefox, que es recomendable quitar el viejo sistema y todos los archivos del proceso de eliminación. Si no se elimina la versión anterior pueden provocar errores e inestabilidad en la nueva versión. También se debe tener en cuenta que las versiones de Thunderbird 3.0.x no se admitirán durante mucho tiempo por lo que debe mover a una versión de Thunderbird v.17.0.2.

Algunas de las principales características de Mozilla Thunderbird:

  • Potente cliente de correo electrónico pero fácil de usar. Thunderbird soporta IMAP y POP. Thunderbird soporta el formato HTML. La capacidad de importar cuentas de correo electrónico y mensajes. Construido en lector de RSS, búsqueda, corrección ortográfica y filtros avanzados que hacen Thunderbird es muy funcional.
  • Cada mensaje recibido por Mozilla Thunderbird se filtra en busca de spam. También tenemos la posibilidad de marcar manualmente los mensajes que queremos que sean tratados como spam.
  • Thunderbird te protege también contra los mensajes que tratan de robar los datos confidenciales del usuario, esto se conoce como phishing. Firefox te advertirá si sospecha que el mensaje puede ser falso.
  • Thunderbird proporciona un alto nivel de seguridad, como S / MIME, firma digital, cifrado de mensajes, soporte para certificados y dispositivos destinados a mejorar la seguridad. Los archivos adjuntos nunca se ejecutan sin su permiso para que su equipo esté protegido contra virus y gusanos.
  • Actualizaciones automáticas hacen que el software este siempre al día, y como resultado el programa sea estable y seguro. Thunderbird descarga automáticamente actualizaciones de paquetes pequeños en un segundo plano y te avisa cuando las actualizaciones están listas para instalar

Requisitos del sistema:

  • Procesador: Pentium 233 MHz (Pentium 500 MHz o más rápido)
  • Para Windows 7/Vista/XP 768MB RAM
  • Para Windows 2000 256 MB de RAM
  • Disco duro: 52 MB de espacio libre en disco duro