Combat Mission: Shock Force - Infantry with M4 Carbines Video Descarga

Combat Mission: Shock Force está a un paso de convertirse en el juego favorito de los los jugadores de ordenador amantes de los juegos de batallas  y simulaciones militares. Con más de tres años de desarrollo intensivo, Combat Mission : Shock Force está listo para suceder a su antecesor, Battlefront, sin duda uno de los más valorados , galardonado WW2 en simulaciones tácticas ; Combat Misión Beyond Overlord , Barbarossa a Berlín, y el Afrika Korps , prácticamente en cualquier lugar del mundo .

En su núcleo , Combat Mission : Shock Force es un simulador militar que representa a un hipotético conflicto futuro cercano en Siria tras un golpe fundamentalista d' tat . Al igual que en Afganistán en 2001 , la negativa del nuevo gobierno radical de cerrar las principales organizaciones terroristas y su " efecto desestabilizador regional, obligar a las fuerzas de la coalición de la OTAN a entrar en acción.

La versión inicial de Combat Mission : Shock Force se centra en las acciones de los equipos de EE.UU. de la Brigada Stryker de Combate ( SBCT ) y Equipos de Combate de la Brigada Pesada ( HBCT ) en su lucha contra la infantería del ejército sirio , unidades mecanizadas y blindadas . Combat Mission : Shock Force también incluye fuerzas de amenazas no convencionales como terroristas , espías, terroristas suicidas, artefactos explosivos improvisados ​​y otras herramientas letales empleadas en la guerra asimétrica de los tiempos modernos .

Junto con los típicos enfrentamientos entre Rojos y Azules que suelen observarse en la mayoría de los juegos de guerra , Combat Mission : Shock Force también permitirá a los jugadores la lucha de rojos contra rojos (Siria vs Siria) y también guerras entre Azules contra Azules (OTAN vs OTAN).

Desde Combat Mission : Shock Force modelos de combate ambientado en Siria , un país rico en diversidad geográfica , los tipos de terreno van desde extensiones planas de desierto a vastas regiones boscosas y montañosas y de pequeños pueblos y ciudades incluyendo los centros urbanos densamente poblados . Los jugadores familiarizados con los juegos de la misión de combate anteriores estarán encantados con el nuevo mapa de 1 metro por 1 metro de malla de terreno que permite mapas increíblemente realistas. Iluminación dinámica , terreno deformable , los nuevos "objetos de sabor ' y los efectos especiales gráficos sólo ayudan a acentuar aún más e intensificar los entornos del juego.

Por supuesto, este nuevo modelado del terreno de alta fidelidad se extiende también al ámbito de las estructuras . Combat Mission : Shock Force ofrece edificios con distintas ventanas y la colocación de la puerta y de la interacción de variables, estilos de techos, balcones , tamaños y alturas de cimentación. Los edificios van desde tiendas de un solo piso simples escalando hasta los complejos de viviendas y oficinas altas de 8 pisos.

Combat Mission : Shock Force ofrece una experiencia completamente nueva para los jugadores en forma de una gran historia basada, campaña semi - dinámica de la perspectiva de los EE.UU.  Cada batalla incluye un informe de la misión detallado que describa los objetivos específicos , que van desde "mantener este lugar " batallas de tipo tradicional por misiones en los que el objetivo será el mantenimiento de la fuerza de cohesión o infligir bajas es la meta.

Además de la campaña basada en la historia jugable, existen muchas batallas independiente que representan diversos tipos de enfrentamientos y situaciones que enfrentan las fuerzas sirias y EE.UU. . Reproducible desde cualquier lado (o ambos en modo multijugador ) , estas batallas individuales cubrirán una amplia gama de tipos de combate, fuerzas y entornos.

El estilo dinámico del juego inherente a Combat Mission : nuevo motor de juego de Shock Force permite , por primera vez , objetivos únicos para cada lado en una batalla dada, permitiendo a cada lado para luchar para cumplir sus propios objetivos en lugar de un único conjunto común a ambos . Esto introduce un nuevo reto de tener que adivinar y anticipar lo que el enemigo está tratando de lograr en lugar de saber a ciencia cierta lo que el otro bando está haciendo.

Para aquellos que prefieren los juegos de pick-up- and-play rápidos, Combat Mission : Shock Force también incluye la opción Quick Battle favorito de los fans , ahora con opciones más personalizable que nunca. Las personas con una afición por el diseño puede bucear por el editor del juego y diseñar y ampliarlo para crear sus propias batallas .

Al igual que en anteriores juegos de la misión de combate , juegos , Shock Force pone al jugador en control de equipos , escuadrones , vehículos individuales , y los activos de apoyo organizado de acuerdo a la vida real meticulosamente investigado TO & E (Tablas de Organización y Equipo ) . La nueva de Lucha contra la Misión: Shock Force es que cada soldado está modelado individualmente , incluyendo manchas independiente y capacidades de combate/armas.

Los vehículos también son simuladas en una mayor fidelidad en Combat Mission: Shock Force de lo que era posible antes. Esto no solo permite experimentar mayor numero de detalles en el modelado de datos , sino también de mejores efectos visuales como los modelos 3D ahora con entre 10 y 30 veces más polígonos que en títulos anteriores.

Para simular con precisión el ritmo a menudo frenético y rápido de combate moderno , el motor del juego Combat Mission : Shock Force ha sido diseñado y programado desde el principio para ser en tiempo real. Experiencia Combat Mission como nunca antes, podremos pedir unidades, mientras que la batalla se libra a su alrededor.

Sabiendo que el juego en tiempo real no es para todos , Combat Mission : Shock Force también ofrece exactamente el mismo innovador giro híbrido WeGo sistema basado en los juegos originales de misión de combate a una cifra sin precedentes de tres Wargame of the Year Awards de la revista PC Gamer .

Juega el juego que quieras, en el modo en tiempo real o en turnos estilo tradicional WeGo . Batalla contra la IA o contra otro jugador a través de TCP / IP, PBEM (Play por correo electrónico ) , o Hotseat .

Hay muchas características de gran alcance que te esperan en Combat Mission : Shock Force que es imposible enumerar sólo algunos de ellos . Experimenta el sistema Spotting relativa única que reduce los problemas de focalización poco realistas que se encuentran en la mayoría de los juegos ( también conocido como Borg manchado) , llamado a fuerzas realistas y apoyo de la artillería , se encuentran con una amplia daños en el modelado del vehículo, manejar una amplia gama de ATGMs modernos , utilizan up-to - date "armadura " modificaciones a los vehículos de los Estados Unidos , el control de docenas de tipos de vehículos muy detallados con sistemas de suspensión totalmente articulados , di a tus tropas con representaciones realistas de los sistemas de comunicación C4ISR , y mucho más.

Combat Mission : Shock Force no es sólo un avance evolutivo de los juegos anteriores de CM , pero si un salto revolucionario. Lleva todo lo que se encontraba en versiones anteriores, añade en casi una década de mejoras tecnológicas, informáticas y de juegos de azar y se mezcla en nuestra propia visión singular y probada lo que lo convierte en un gran juego. Ha sido una larga espera para los fans incondicionales de las misiones de combate , así como los nuevos en la serie, pero Combat Mission : Shock Force está a punto de subir el listón de los juegos de guerra y cambiar la forma en que se reproducen y hacen para los próximos años.