ESET Smart Security Descarga

ESET Smart Security es un completo paquete de seguridad que ofrece una nueva generación de protección contra virus, spyware y otras amenazas que acechan en Internet. ESET Smart Security protege con eficacia su equipo mientras navega por la web, recibe mensajes de correo electrónico o utilizar su cuenta bancaria en Internet. No permita que un hacker tome el control de su ordenador y evite el robo de información confidencial, como contraseñas o números de tarjetas de crédito.

Antivirus y antispyware

ESET Smart Security ofrece protección contra virus, troyanos, gusanos, rootkits, backdoors, adware y otros software antes de que estos intenten robar su información confidencial. La protección se implementa utilizando ThreatSense - una tecnología conocida por millones de usuarios de ESET NOD32 Antivirus. A través de los mecanismos de inteligencia artificial independiente el programa capaz de detectar y bloquear las nuevas amenazas que intentan atacar su equipo.

Automático firewall personal.

Personal Firewall te protege de los piratas informáticos y hackers que intentan robar sus contraseñas y datos confidenciales, así como los intentos de tomar el control de su ordenador (por ejemplo, antes de encender el ordenador para enviar spam bot.) Lo más importante es que el firewall de ESET Smart Security funciona automáticamente y no requiere conocimientos avanzados.

Spam Protection

ESET Smart Security le protege contra los spam no deseados (Spam) en Microsoft Outlook, Outlook Express y Windows Mail. Los Spam detectados son movidos automáticamente a una carpeta separada.