Unstoppable Copier Descarga

Unstoppable Copier recupera los archivos desde discos con daños físicos, copiando los ficheros de discos con problemas de sectores defectuosos, arañazos o que simplemente dan error de lectura. El daño puede ser físico o de software - el programa puede manejar la recuperación de datos en ambos casos. No solo es capaz de hacerlo con los discos duros, sino que también con los medios de comunicación en forma de CD, DVD o Blu-ray.

Si el disco duro tiene sectores defectuosos, y es imposible acceder al registro de los archivos importantes para nosotros, el programa Unstoppable Copier tratará de recuperar los archivos almacenados en dichos medios. Pero esto no es una simple copia de disco - el programa intenta recuperar todos los bits del archivo, y luego poco a poco complementarlo adecuadamente a la totalidad de la lectura.

Utilizando el método propuesto por Unstoppable Copier, el programa puede recuperar muchos tipos de archivos, como música, vídeos, documentos o fotos. Curiosamente, incluso si algunos elementos del expediente han sido dañados de forma permanente, después de la finalización de todos los elementos del programa, usted podrá volver a disfrutar del material recuperado.

Puede ocurrir que a la imagen recuperada una parte o que el archivo de música este incompleto, pero siempre será mejor tener esto que perderlo todo y para siempre. Otros programas sin embargo Unstoppable Copier cuando detectan que hay un error o que es imposible rescatar el archivo al 100%, cancelan la operación, mientras que pasa por alto el error y continua con el rescate.