Paragon Drive Backup Descarga

Paragon Drive Backup 9.0 Free Edition  es un software que permite al usuario crear copias de seguridad de los archivos más importantes de tu ordenador. Un respaldo de sus datos es como un seguro, no tiene que preocuparse si ocurre cualquier desastre. Con este software, su sistema y sus datos actuales estará seguro. Drive Backup 9.0 Free Edition este software es fácil de usar y no le hará preguntas complicadas: simplemente graba sus datos donde y cuando quiera, permitiéndole recuperarlos en caso de desastre.

Respaldo completo de la PC: Crea una copia exacta de su PC incluyendo el sistema operativo, las aplicaciones, la configuración de usario y todos sus datos. Restaure totalmente su PC en apenas unos minutos ante la amenaza de virus o fallos del disco duro

Respaldo real + Drive Backup Free Edition incorpora tecnología probada Hot Backup® de Paragon, que le permitirá ser productivo y utilizar su PC durante los procesos de respaldo de datos

Realice de forma fácil respaldos a discos duros externos

Interfaz extremadamente sencilla, con asistentes para las operaciones más habituales.

Recuperación rápida y sencilla: Restauración completa + Restaure su sistema a un estado anterior sin pérdida alguna de datos y evite el gasto de tiempo durante el proceso de reinstalación y reconfiguración de sus programas.

Crear una unidad USB Flash de arranque + Recupere su PC cuando lo desee

Acceso seguro y tecnología Paragon probada + Aplicaciones profesionales de recuperación y creación de imágenes de disco son utilizadas por millones de usuarios en todo el mundo.

Recuperación: Restaure un disco duro completo, realice particiones o cualquier combinación de discos y particiones a partir de un archivo

Cree un disco USB Flash ejecutable, CD o DVD para recuperar su PC cuando lo desee

Recovery Media Builder: crea un nuevo "medio de recuperación" para ser ejecutado en caso de fallo de arranque del medio recuperación.

Comprobación de los discos de recuperación: comprueba la integridad y la capacidad de arranque del medio de recuperación.

Características de interfaz de usuario:

Interfaz de usuario a través de asistente para la mayoría de operaciones.

Ayuda contextual para todos los controles de la interfaz de usuario.