PCclear Antispyware+Free Antivirus Descarga

PCclear Antispyware+Free Antivirus es un buscador y eliminador de virus, Antispyware y protector contra el hacking de nuestro ordenador. PCclear inmuniza el sistema contra los virus, spywares, adwares, malwares, troyanos y demás amenazas cibernéticas.

Protección de Active-X y limpiado de historial también están incluidos. PCclear limpia el historial de la actividades online/offline y protege su privacidad. Los usuarios pueden ahorrar espacio de almacenamiento y mejorar el rendimiento del equipo. PCclear también proporciona un entorno seguro de limpieza del registro.

PCclear ha demostrado experiencia en la protección frente a virus, gusanos de Internet, spywares, adwares y otros programas maliciosos. Dispone de actualización para desviar nuevas amenazas poco después de que se detecten. Fácil instalación y configuración.

Características principales:

  • Protección todo en uno, que inmuniza el sistema contra virus, spyware, adware, malware, troyanos y demás amenazas cibernéticas. Protección ActiveX y barrido de la historia también se incluyen. PCclear también proporciona un entorno seguro de limpieza del registro.
  • La detección de gran alcance que ha demostrado experiencia en la protección frente a virus, gusanos de Internet, spywares, adwares y otros programas maliciosos.
  • Los últimos patrones de base de datos con modelos de calidad superior con la actualización diaria. PCclear mira a través de todos sus archivos y le notifica de todas las amenazas a través de la utilización de su extensa base de datos y continuamente actualizada el patrón.
  • Fácil y poderoso sistema de gestión avanzado de características combinadas con PCclear proporciona seguridad en la limpieza del registro, Agregar/Quitar programas, administrador de tareas y administrador de funciones ActiveX para los usuarios de PC con Windows.
  • Fácil instalación, configuración y uso. La instalación le llevará solo un minuto.
  • Borrado del historial de actividades en línea / fuera de línea y protege la privacidad. Los usuarios pueden ahorrar espacio de almacenamiento y mejorar el rendimiento del equipo.