F-Secure Internet Security Descarga

F-Secure Internet Security es una suite completa de programas que protegen su ordenador contra virus, spyware y ataques de hackers. Su punto más fuerte son las continuas actualizaciones de la aplicación lo que le asegurara una protección total y permanente.

Además, el paquete viene con un servidor de cortafuegos (firewall). Este programa controla el tráfico de Internet en su ordenador y detecta las conexiones sospechosas. Protege contra intrusos y conexiones no deseadas que instalan en el disco duro nuevas aplicaciones no deseadas.

F-Secure Internet Security detecta y bloquea los spam de correo electrónico. También protege contra los ataques phishing - un tipo de fraude en línea, que es tratar de extorsionar a personas mediante correo electrónico o por cualquier otro medio.

El paquete tiene una herramienta integrada para analizar y controlar la transferencia de datos hacia y desde su ordenador. Puede configurar el nivel de bloqueo, que protege contra las fisuras que se produce cuando accedemos a internet a través del teléfono móvil. No obstante, el programa bloquea automáticamente los sitios Web peligrosos, posee restricciones de control paterno.

F-Secure Internet Security protege no sólo los equipos, sino también a los dispositivos móviles. Combate los virus y spyware, y protege a los niños contra contenido inadecuado de las páginas web y de las aplicaciones, puede bloquear las llamadas y los mensajes SMS/MMS, y ayuda a localizar los dispositivos perdidos.

En resumen, el paquete está dirigido a usuarios domésticos y pequeñas empresas. Cuenta con una interfaz de usuario muy amigable y prácticamente no requiere configuración. En una ventana proporciona información sobre el estado actual de la computadora. Esto nos permite comprobar rápidamente que todos los sistemas funcionan correctamente.

El panel de tareas le permite ejecutar un escaneo, actualizar, añadir una excepción en la lista negra de firewall, revisión y edición de la aplicación. A esto se suma la pantalla de estadísticas que contiene información acerca de las infecciones por spam o e-mail.