Pandora Recovery Descarga

Pandora Recovery analiza su ordenador, creando una base de datos de documentos actuales y eliminados, usted podrá navegar libremente por la lista y seleccionar los archivos que desea restaurar. Desafortunadamente, los datos parcialmente sobrescrito solo pueden recuperados hasta cierto punto.

Después de haber buscado la información sobre el archivo (nombre, extensión, tamaño, fecha de creación, etc), usted podrá encontrarlo automáticamente y restaurarlo. También ofrece información sobre el grado de sobrescritura del archivo. El programa funciona en tres modos con diferentes grados de precisión y velocidad de búsqueda, dependiendo de las necesidades del usuario.

Pandora Recovery es una herramienta fácil de usar gracias a su asistente que le describirá el proceso de recuperación de datos paso a paso. Este programa es uno de los pocos programas de alta eficiencia y de licencia gratuita.

Esta es una aplicación muy útil que ayuda a recuperar los datos borrados por error, incluso después de un cierto período de tiempo. Se caracteriza por su alta eficiencia y una interfaz amigable que facilitar su uso, incluso para usuarios inexpertos.