Backup4all Pro Descarga

Backup4all es un software que permite a los usuarios la realización de copias de seguridad para el sistema operativo Windows. De esta manera el usuario podrá proteger los datos que desee frente a la pérdida parcial o total. Automatiza el proceso de copia de seguridad que le ahorra tiempo, comprime los datos para ahorrar espacio de almacenamiento (en formato zip estándar) y encripta la copia de seguridad para protegerlo de uso no autorizado.

Ademñs este software es también compatible con las ediciones de 32/64-bit de estos sistemas operativos: Windows 8, 7, Vista, XP y Windows 2008/2003 Server.

Mediante la utilización de este programa, el usuario puede fácilmente realizar copias de seguridad de sus datos en línea de Amazon S3 o Microsoft Azure, a cualquier local o unidad de red, copia de seguridad a FTP/SFTP, copia de seguridad en un DVD/CD, copia de seguridad de Blu-ray u otros medios extraíbles (como un disco duro USB o unidades de memoria flash). Sin duda alguna, este software es la mejor solución de copia de seguridad para los ordenadores de sobremesa y portátiles, para su uso comercial o personal.

Características principales del software de copias de seguridad Backup4all.

  • Inteligente Tipo de copia de seguridad: El software emplea un sistema único que decide automáticamente qué tipo de copia de seguridad se debe utilizar con el fin de salvar a la mayoría de las versiones del archivo (en el mismo espacio de almacenamiento asignado ) en su destino y mejorar la velocidad de copia de seguridad. Utilizando la opción de copia de seguridad inteligente que optimiza el proceso de copia de seguridad y reduce el tiempo de decisión , ya que no tiene que comparar distintos tipos de copias de seguridad para elegir lo que es más adecuado.
  • Las copias de seguridad en línea de Amazon S3 o Microsoft Azure: Con Backup4all puede realizar una copia de seguridad de sus datos en línea de Amazon S3 o Microsoft Azure. De esta manera se benefician de las infraestructuras más potentes para la protección de los datos en línea , mientras sigue el uso del programa de copia de seguridad que está acostumbrado.
  • Copia de seguridad y restauración de Wizards: El software fue diseñado para ser un programa de copia de seguridad fácil de usar . Ofrece útiles asistentes para realizar copias de seguridad y restauración . El asistente de copia de seguridad le permite crear un nuevo trabajo de copia de seguridad al seleccionar dónde, qué , cómo y cuándo hacer copia de seguridad . Restaurar es aún más fácil, sólo se necesita un clic para restaurar los datos .
  • Plugins de copia de seguridad gratis: Puede cargar plugins para realizar copias de seguridad o restaurar la configuración de programas específicos « u otros datos personalizados (como partidas guardadas , datos de correo electrónico , etc.).
  • Interfaz Ribbon intuitiva: El software tiene una interfaz de cinta para el acceso rápido a las opciones más importantes. La ventana de introducción le permite definir fácilmente/ejecutar trabajos de copia de seguridad o restaurar datos. Cambiar a Vista de exploración se puede ver todos los archivos/carpetas que se encuentran en la tarea de respaldo y los nuevos archivos que se almacenan en la siguiente ejecución de copia de seguridad .
  • Es un programa personalizable: El software ofrece al usuario varios tipos de copia de seguridad para seleccionar: respaldo completo, respaldo incremental, respaldo diferencial, y respaldo espejo. Por defecto se utiliza una opción de copia de seguridad inteligente para elegir automáticamente el tipo de copia de seguridad para ejecutar para optimizar la velocidad de copia de seguridad y mantener las versiones de la mayoría de los archivos sea posible sin exceder el espacio de almacenamiento asignado.
  • Software de copia de seguridad de SFTP: Este software puede realizar copias de seguridad y enviarlas a un servidos SFTP. Este servidor combina la seguridad de las copias de seguridad almacenadas remotamente, con el protocolo de transferencia de archivos segura. Los datos más importantes del usuario serán transferidos al servidor de respaldo SFTP utilizando una conexión de red segura , para evitar el riesgo de intercepción de datos.
  • Notificaciones por correo electrónico: Puede configurar el programa para enviar correos electrónicos personalizados después de que una copia de seguridad haya finalizado, con éxito , el error y notificaciones de advertencia . Opciones adicionales permiten adjuntar el archivo de registro de copia de seguridad y enviar el correo electrónico a varias direcciones .
  • Espejo con Zip: El tipo de copia de seguridad de espejo crea de forma predeterminada una copia exacta de los archivos y carpetas seleccionados como fuentes. Este software de copia de seguridad le da la opción para comprimir archivos de forma individual utilizando la compresión ZIP estándar . Además , el cifrado AES se puede utilizar para que los archivos sean encriptados y protegidos ( los nombres de archivos / carpetas se ofuscan en el archivo zip ).
  • A nivel de bloque de copia de seguridad: Copia de seguridad a nivel de bloque acelera el proceso de copia de seguridad de archivos de gran tamaño , ya que sólo realiza una copia de seguridad de los bloques de datos modificados en lugar de todo el archivo. Como ejemplo, si usted tiene un trabajo de copia de seguridad para un perfil de grande de Outlook, cada vez que reciba un nuevo correo electrónico Backup4all sabe hacer una copia de seguridad sólo de los bits de datos que modificaron en lugar de todo el PST .
  • Versión de seguimiento: El programa es un software de copia de seguridad que ofrece un modo exclusivo para registrar las versiones de archivos . Puede restaurar selectivamente cualquier versión anterior de un archivo directamente desde la ventana principal.
  • El respaldo de datos en un DVD , CD y Blu-ray: El software viene con su propio en el motor de grabación de discos DVD / Blu- ray de DVD / CD integrado. Esto significa que no es necesario un software adicional para grabar las copias de seguridad en DVD, CD, HD- DVD o Blu -ray. Sin embargo , si usted prefiere, puede seguir utilizando el software de escritura de paquetes de terceras parte para grabar tus CDs / DVDs / discos Blu -ray.
  • Compresión Zip estándar: El programa crea archivos zip estándar . Este formato es compatible con cualquier utilidad de compresión actualmente disponibles en el mercado. A diferencia de otros programas de copia de seguridad , para los archivos zip de más de 2 GB, El programa utiliza tecnología ZIP64 . Esto permite que el tamaño del archivo zip ilimitado y también le permite cifrar sus datos mediante el cifrado AES (256 bits).
  • Software de copia de seguridad FTP: Usted puede mantener una copia de seguridad de sus datos en una ubicación remota mediante conexión FTP (con SSL , los modos de transferencia de activos / pasivos , soporte de cortafuegos ) .
  • Notificaciones: Backup4all muestra mensajes cuando se producen ciertas acciones (es decir, al terminar una copia de seguridad ) . Estas notificaciones se pueden mostrar en una ventana pop -up o en silencio se guardan en el panel de mensajes .
  • Las copias de seguridad predefinidas: Las copias de seguridad predefinidas , como la configuración de Backup4all, Marcadores y perfiles de Google Chrome, favoritos de Internet Explorer , perfiles de Mozilla Firefox, Mis documentos , Mis imágenes o Windows Live Mail, aplicaciones que sean más fácil de respaldar o datos específicos. Además, otros plugins de copia de seguridad se puede instalar libremente desde la amplia biblioteca en línea del programa.
  • Copias de seguridad automáticas: Usando el planificador incorporado de Backup4all puede definir las tareas de respaldo que desea realizar de sus archivos importantes de manera automática. También puede establecer acciones adicionales para llevar a cabo antes y / o después de la ejecución de copia de seguridad . Backup4all tiene también una versión de línea de comandos.