Syncovery Descarga

Syncovery es un software que se encargará de realizar copia de seguridad de sus datos y sincronizar los PCs , Macs , servidores , notebooks, y espacio de almacenamiento en línea.

Este proframa puede ser configurado para la realización de diferentes tareas y ejecutarlas de manera manual o bien automáticamente mediante el uso de un programador. Syncovery es capaz de realizar su trabajo con discos de almacenamiento locales, unidades de red y otros volúmenes montados. Además, viene con soporte para FTP , SSH , HTTP , WebDAV , Amazon S3 , y Google Docs. Usted puede utilizar la compresión ZIP y cifrado de datos. En Windows, el programador puede funcionar como un servicio - sin que los usuarios tengan que iniciar la sesión. Hay modos de sincronización de gran alcance , incluyendo copia estándar , Espejo Exactos y SmartTracking .

La interfaz grafica con la que cuenta  Syncovery está realmente cuidada y diseñada para que la sincronización sea muy versátil  y sea una herramienta de copia de seguridad. La enorme cantidad de características cumplen a la perfección con lo que demandan los usuarios pero no por ello deja de ser fácil su utilización.

Principales característica y funciones del programa Syncovery:

El software es una de las herramientas más completas de sincronización de archivos disponibles. Sincroniza o Realiza copias de seguridad de archivos y estructuras de carpetas completas en diferentes lugares , tales como PCs, Macs , portátiles, o de almacenamiento en línea . No hay límites en cuanto a tamaños de archivo, el número de archivos o nombres de archivos largos. El programa es totalmente compatible con caracteres Unicode para que pueda copiar los nombres de archivo en todos los idiomas .

Cada tarea de sincronización se guarda como un perfil para que usted sólo tiene que especificar la configuración de una vez .

Usted puede tener varios perfiles con un solo clic . También puede ejecutar perfiles desde la línea de comandos .

Los perfiles pueden ser creados utilizando un asistente o en modo avanzado.

Copie varios archivos en paralelo: Usted puede copiar entre 1 y 10 archivos en paralelo. Esto puede acelerar en gran medida la fase de copia. Sólo especifique el número de hilos de copia simultáneas en la hoja de la ficha Archivos de la hora de editar un perfil en modo avanzado.

Incluye un planificador: Programe la sincronización de sus datos en un disco duro de copia de seguridad en un momento conveniente cada día , o con la frecuencia que desee . También puede programar los perfiles a correr a la parada o Desconectar . El programador puede lanzar diferentes puestos de trabajo en paralelo o de forma secuencial. En Windows, el programador puede funcionar como un servicio - sin que los usuarios tengan que iniciar la sesión.

Soporte en Internet: Soporta varios protocolos de Internet, incluyendo FTP , FTPS , SFTP / SSH , WebDAV , SSL , HTTP , así como Amazon S3 y servicios compatibles , Microsoft Azure, Rackspace Cloud Files , Microsoft SkyDrive, y almacenamiento web Google Docs.

Compresión y cifrado de Apoyo: Zip fácilmente sus archivos y cifrar con una fuerte encriptación AES de 256 bits. Para descomprimir y descifrar , simplemente use el Asistente para restaurar o hacer una copia de su perfil y copiar en la dirección opuesta.

Detecta Archivos traspasados ​​: Si reorganizado sus carpetas al mover archivos a diferentes ubicaciones , Syncovery lo detectará y rápido realizar los mismos movimientos en el otro lado de la sincronización , en lugar de eliminar y volver a copiar los archivos.

SmartTracking: Este modo de funcionamiento se ha diseñado para los dos sentidos de  sincronización. Se conserva una base de datos de todos los archivos de estaforma se consigue detectar eliminaciones de archivos conflictivos. Con el botón de configuración, tendremos acceso a un cuadro de dialogo Smart Tracking donde podemos especificar como afrontar las diferentes situaciones que pueden ocurrir en los dos sentidos de la sincronización.

Modo Exact Mirrors.: Esta opción de funcionamiento se ha creado para ser usada en un solo sentido de sincronización. A parte de copiar los archivos que son mas nuevos, esta opción puede suprimir los archivos que ya no están presentes en el lado de la fuente, y podría reemplazar archivos mas recientes por otros mas viejos, si fuera necesario crear un duplicado exactamente igual.

Modo desatendido: En este modo, no se hacen preguntas mientras que el perfil se ejecuta. Todas las decisiones pertinentes se pueden hacer de antemano en la configuración del perfil .

Copiar archivos bloqueados: Si algunos archivos no pueden ser copiados por otros programas para acceder a estos archivos, remedo de volumen se puede utilizar en Windows XP o posterior para copiar los archivos. Si los archivos no se pueden copiar , el sincronizador continuará copiando los archivos restantes y volverá a intentar todos aquellos archivos que estaban cerrados con claves, hasta que todos los archivos sean copiados correctamente. Un límite para el tiempo dedicado a reintentos puede especificarse. En Macintosh y Linux , los archivos bloqueados también se pueden copiar porque el sistema operativo no suele hacer cumplir las cerraduras con tanta fuerza como de Windows.

Versiones : esta característica le permite mantener múltiples versiones antiguas de cada archivo de la copia de seguridad. Hay varios esquemas de denominación disponibles .

Copia de nivel de bloque ( o copia delta/actualización parcial de archivos ): Esta característica copia sólo las partes de los archivos modificados con el fin de acelerar la sincronización.

Base de datos de modo seguridad: Este modo necesita del acceso exclusivo a los archivos copiar. Sí el acceso exclusivo es imposible, se usa el remedo de volumen, o el programa se tomara su tiempo hasta que el acceso en exclusivo se posibilite.

Puede utilizar la papelera de reciclaje: para las versiones anteriores de los archivos que se sobrescriben , así como para los archivos borrados . Esto le dará la oportunidad de recuperar los archivos sobrescritos o borrados . De manera predeterminada, la papelera de reciclaje se utiliza para supresiones pero no para archivos actualizados. Estos ajustes se pueden cambiar en los perfiles.

Máscaras y Filtros de archivos: Numerosas formas de seleccionar/deseleccionar los archivos y las carpetas están disponibles.

Zonas de horario de verano / hora: Debido al uso interno consistente de UTC/hora mundial, rara vez hay problemas con las diferencias de zona horaria. Sin embargo, si usted encuentra que sus archivos tienen una falta de coincidencia de marca de tiempo, como 1 hora, el programa se puede configurar para ignorar eso y considerar estos archivos como idénticos - a condición de que el tamaño del archivo sea el mismo, y la diferencia es exactamente 1 hora.

Reanudación Easy On Disco lleno: Usted sólo tiene que hacer más espacio y pedir al software que continúe copiando. Se puede hacer una pausa en el centro de un archivo hasta que se libere espacio adicional .

Carpetas de archivos obsoletos: Sí alguna que otra vez mueve una serie de archivos viejos a una carpeta destinada a tal fin, esto normalmente es causa de problemas con los sincronizadores de archivos tradicionales. Si utiliza la opción Carpetas seleccionadas , puede especificar las carpetas para los archivos obsoletos con el botón derecho del ratón. Estas carpetas son tenidas en cuenta para mover archivos en ellos, pero no para la copia de archivos. Por lo tanto , el sincronizador hace el mismo movimiento de archivos obsoletos en su máquina que ya hizo anteriormente en el otro , pero no perdió el tiempo de copiar todos los archivos obsoletos entre las dos máquinas.