RAID Reconstructor Descarga

RAID Reconstructor es programa enfocado en la recuperación de datos de una matriz RAID de nivel 5 o RAID de nivel 0 dañada. Incluso si no conoce los parámetros RAID, como el orden de la unidad y el tamaño del bloque, RAID Reconstructor analizará sus unidades y determinará los valores correctos. A continuación, podrá crear una copia del RAID reconstruido en un archivo de imagen o en una unidad física.

Los datos que podrás recuperar con RAID Reconstructor son:

  • Raid Level 5 Array que consta de 3 a 14 unidades
  • RAIRAID Level 0 Array (Striping) que consta de 2 a 14 unidades

RAID Reconstructor es de solo lectura

El programa no intentará "arreglar" su RAID. Simplemente creará una copia de su RAID en otra ubicación. Recopilará sector por sector de cada unidad individual involucrada y escribirá estos sectores en el orden correcto al destino designado.

Debido a que una unidad es redundante en RAID 5, es suficiente tener una menos que el número original de unidades (N) en la matriz. RAID Reconstructor puede recalcular los datos originales de las unidades N-1. Para una matriz RAID-0 (seccionada) necesitará ambas unidades.

El RAID Reconstructor recuperará RAID de hardware y software. Se recuperará de los conjuntos rotos de discos dinámicos de Windows.