RAR Recovery Toolbox Descarga

RAR Recovery Toolbox es una herramienta para recuperar datos de archivos RAR dañados. El programa de reparación RAR escanea el archivo, define la estructura de datos e intenta recuperar tanta información como pueda desde el archivo dañado. El uso de varios algoritmos de recuperación diferentes , la herramienta de reparación de archivos RAR minimiza la pérdida de datos e intenta recuperar la máxima cantidad posible de información . La herramienta de reparación de archivos RAR también comprueba los datos para mantener la coherencia y mejorar la calidad de la recuperación de datos. Después de que el programa de recuperación RAR termine la sesión de recuperación , se muestra un informe de una recuperación total .

El programa posee una interfaz de usuario intuitiva y conveniente que hace que el trabajo con el programa de reparación RAR sea fácil y cómodo, incluso para un principiante. El proceso de recuperación de RAR se compone de varias etapas llevadas a cabo en ventanas separadas , por lo que el proceso de recuperación RAR se hace aún más convenientemente .

Durante la recuperación de datos RAR el programa de reparación RAR no modifica el archivo RAR dañado , sino que sólo recupera archivos desde el archivo y lo guarda en el disco duro. La estructura de carpetas es la misma que los nombres de archivo, carpetas y archivos RAR dañados no se cambian nada.

Principales características de RAR Recovery Toolbox :

  • Recuperar archivos cifrados rar: La recuperación de datos de archivos RAR protegidos por contraseña ( archivos .RAR Repair protegidos por contraseña).
  • Recuperar archivos RAR desde dispositivos de almacenamiento dañados ( disquetes , CD, Zip -drives , etc. ): Trabaja con archivos RAR dañados en una red local ( reparación. Rar más de intranet ).
  • El uso de varios algoritmos independientes para maximizar la cantidad de información recuperada de los archivos RAR dañados.

Las principales causas de daños a los archivos RAR :

  • Apagado incorrecto del sistema operativo ( pérdida de potencia , reiniciar el ordenador mediante el botón RESET, etc. )
  • La actividad de virus
  • Trabajo incorrecto del software antivirus.
  • El archivo no se ha descargado/copiado de la red por completo
  • Algunos archivos de proceso de programas de forma incorrecta