ADRC Data Recovery Tools Descarga

ADRC Data Recovery Tools es un software que contiene una colección de herramientas de recuperación de datos que soporta una amplia variedad de unidades y sistemas de archivos.

El software incorpora una interfaz de usuario extremadamente simple que facilita el trabajo incluso a los usuarios principiantes. El software se centra principalmente en funciones de recuperación críticos con la mínima complejidad lo que se puede realizar la recuperación de datos fácilmente. Se le da control total para recuperar de los archivos , copia de seguridad de imagen de disco, restaurar una imagen de copia de seguridad , copiar archivos desde el disco duro con sectores defectuosos , la clonación de disco , copia de seguridad , editar y restaurar los parámetros del arranque.

El programa está diseñado para ser compacto "green -ware ", sin ningún tipo de instalación. De hecho , todo el programa es de menos de 130 kb, por lo que se puede llevar a cualquier lugar (como un disquete) y ejecutar el programa desde allí para recuperar los datos.

Si usted está teniendo problemas con sus medios de comunicación de datos corruptos y se enfrenta a una situación de pérdida de datos, este es el programa que está buscando.

El programa ofrece recuperación de datos para todos los soportes de datos , sistema operativo, formato de almacenamiento y una plataforma de bajo toda situación adversa .

El software presenta la capacidad de recuperar los datos perdidos de discos duros , todo tipo de medios extraíbles, como unidades de disquete , SuperDisk , unidades Zip, discos ópticos como CD- ROM , DVD o discos magneto-ópticos , unidades USB Flash , SmartMedia o complactflash .