Flash-Lock Lite Descarga

Flash-Lock Lite es una aplicación útil que protege las particiones de flash mediante el cifrado de archivos y el cambio de sus nombres. Muy buen trabajo en un medio extraíble.

Principales características del programa Flash-Lock Lite:

Muy facil de usar y por consiguiente de proporcionar seguridad a tus USB flash. Flash-Lock asegura sus unidades flash mediante el cifrado de todos sus archivos con 128 bits Blowfish y cambiando los nombres de archivo. Sin embargo, basta con introducir la contraseña cuando se inserta la unidad flash en cualquier equipo que ejecute Windows y se puede utilizar de inmediato los archivos como siempre habéis realizado - sin necesidad de descifrarlos primero.

Encriptación Transparente: Flash-Lock descifra los archivos y decodifica los nombres al instante y de manera transparente, por lo que no tiene que hacerlo manualmente. Esto permite que cualquiera pueda mantener sus datos unidad flash seguros, pero con la opción de acceder fácilmente a sus archivos al instante con tan sólo introducir su contraseña cuando se inserta la unidad flash.

Funciona muy bien en la mayoría de los medios extraíbles.

Flash-Lock funciona muy bien en los disquetes, CDs y DVDs.