Custodia AntiVirus with Personal Firewall Descarga

Custodia AntiVirus protege activamente su ordenador contra virus, troyanos, gusanos y otras formas de malware. Con la tecnología innovadora Vitural machine Unpacking Engine (VUE) que está diseñado para detectar los virus que han sido disfrazadas bajo múltiples capas para evitar ser detectados, y su patentado Unknown Virus Scan & Clean technology, hacen que Custodia Antivirus sea una potente herramienta diseñada para la exploración, detección y eliminar incluso los virus más difíciles y molesto que hay.

Funciones de auto-protección como File Monitor (monitoreo de archivos), Memory Monitor (monitoreo de memoria), Boot Records Monitor (monitoreo del registro de inicio), Email Scan (escaneo de correo electrónico), Script Blocking (bloqueo de script), Registry Protect (protector de registro), y Vulnerability Defense (defensa de vulnerabilidad) le aseguraran de que se le avisa y notifique de cualquier actividad sospechosa que pueda tomar el control de su sistema informático.

Algunos virus son difíciles de eliminar una vez que haya iniciado sesión en Windows. Su detección previa a la sesión le permite escanear su ordenador y eliminar cualquier virus antes del lanzamiento del sistema operativo. Otras características incluyen: - Scan integrado para otros programas como MS Office, Internet Explorer, MSN Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger, WinZip y WinRAR - File Shredder - Detección de Comportamiento malicioso - Refuerzo del sistema - Protección de la aplicación - Control de acceso a la aplicación - Programa de Control de inicio - Detección de procesos ocultos.