Movie Torrent Descarga

Torrent Movie es un programa de intercambio de archivos P2P que arroja una nueva luz a este tipo de servicio. El programa es el resultado de la última tecnología combinada con un aspecto amigable, concepto que consigue que la descarga sea más fácil y más segura que nunca. Esta potente y fiable aplicación se convertirá en su herramienta perfecta para buscar, descargar y compartir cualquier tipo de archivo que desee - películas, música, software u otros.

Es compatible con Bittorrent, pero además le permite agregar múltiple información al torrente para mejorar su rastreo y llevar a cabo descargas simultáneas, cola de descargas, descargas seleccionadas en el paquete torrent, reanudación rápida, caché de disco, límites de velocidad, mapeo de puertos, proxy, ip-filtro.

Usted puede ver un gráfico detallado de la actividad de descarga, traslados, caché o base de datos en cualquier momento. Por otra parte, usted puede permanecer en contacto con sus amigos y hacer otros nuevos mediante el botón de envío a un amigo. También tiene la posibilidad de añadir prioridad y para limitar tanto la velocidad de subida como la de descarga a un torrent determinado.