StudioLine Photo Basic Descarga

StudioLine Photo Basic es una aplicación que le permite gestionar y editar fácilmente sus fotos digitales. Tiene una gran cantidad de filtros diferentes, y otras características en una interfaz fácil de usar. Puede crear álbumes de fotos que podrás enviar a sus amigos por correo electrónico, imprimirlos o grabarlos en un CD.

Además de crear álbumes virtuales, StudioLine Photo Basic ofrece las funciones básicas para el procesamiento y mejorar la calidad de imagen como por ejemplo: las mejoras del color, la luz, el contraste, eliminar los ojos rojos, rotación de imágenes y edición múltiple, lo que permite realizar los mismos cambios a varios archivos a la vez. También tiene una amplia gama de efectos, y la posibilidad de añadir texto.

Esta nueva versión de StudioLine Photo posee una nueva herramienta: Geoetiquetación simple gracias a la cual, los usuarios de StudioLine Photo Basic pueden utilizar el serviciogratuito de Web de “StudioLine Geoetiquetación” para asociarmanualmente imágenes a la localización en donde fueron hechas.Los datos se intercambian entre la foto de StudioLine Basic yStudioLine Geoetiquetación por medio de archivos de KML, elformato de archivo nativo de Google™ Earth.

Para su instalación se necesita una clave que será suministrada por el fabricante al registrarse de manera gratuita en la Web Oficial o a través del propio programa.