TwinView Plus Descarga

TwinView Plus Program es una poderosa herramienta que nos permite no sólo para mostrarnos los proyectos de programas de gráficos avanzados como CAD si no también imprimir en una gran variedad de formas. Incluso es capaz de visualizar archivos que no suelen ser visualizados por muchos programas gráficos y navegadores.

Los proyectos y las impresiones se pueden realizar de varios modos, como, por ejemplo, una impresión por lotes, desde una línea de comandos, con los diseños seleccionados, etc. TwinView Plus es una herramienta esencial para todos los que tienen que lidiar a diario con el dibujo técnico avanzado.

A pesar del enorme potencial, TwinView Plus cuenta con una interfaz clara y fácil de usar, que no introduce a la confusión. Por lo tanto, puede abrir múltiples dibujos y proyectos en una ventana, tenemos a disposición un conjunto de características estándar, tales como la vista panorámica, la ampliación, historial de navegación, documentos abiertos, etc.

El programa soporta fácilmente los archivos y proyectos guardados en formatos como DWFx, DXF, DGN, RDL, HGL, PLT, HQ, HPG, PLO, P02, HPGL, HP, JPEG, PNG, BMP, GIF, TIFF, WMF, EMF, DWG, DWF, ICO, etc. Además, TwinView Plus maneja sin problemas la visualización de documentos en 3D, también tiene soporte de hardware para un funcionamiento más suave y de mayor numero y mayor tamaño de archivos. También ofrece el análisis de las propiedades de los elementos, objetos de filtrado, ver propiedades del archivo y de la capacidad de crear múltiples notas en un índice o texto.

Los usuarios pueden utilizar el complemento de la red. Por supuesto, no te quedes sin capas de capacidades de gestión y el modo de búsqueda avanzada, en el texto del documento actual o en todos los archivos de un directorio específico. Interesantes son también las herramientas para medir distancias y áreas. También puede configurar el sistema de calidad de compresión y suavizado, también puede administrar las carpetas fuentes, estilos o directorios referencia externa.

Una de las características más útiles es sin duda la posibilidad de vincular el programa con el sistema operativo, lo que reducirá significativamente el trabajo. Es posible exportar documentos en formato PDF. En la web también se puede encontrar una amplia documentación en español y un montón de guías y tutoriales útiles.