3D Photo Browser Light Descarga

3DBrowser Light Edition es un navegador para 3D, fotos, archivos de vídeo y audio. Este es un rápido y potente gestor de medios para navegar por miles de archivos gracias a su ventana de imágenes en miniatura. Encontrará características de uso fácil para mostrar sus archivos de imágenes 3D.

3DBrowser reconoce más de 60 imágenes y vídeos en diversos formatos de archivos, muchos archivos en formato 3D y la mayor parte del formato de archivos de audio:

3ds (archivo 3D Studio), Obj (archivo Wavefront), Max (3ds Max a través de un plugin incluido), Xsi (Softimage a través del paso de peatones), Skp (Sketchup, 3DBrowser 32 bits de versión solamente)

Dae (Collada), Mb, Ma (Maya, a través de un plugin incluido), Stl (estereolitografía), Lwo, Lws (Lightwave), LXO (Modo), X (Direct X archivos), DXF, Wrl, Jpeg, png, gif, psd, tiff, bmp (más de 60 formatos de imagen), Formatos RAW de cámaras digitales, MP3, WAV (archivos de audio)

Principales características del programa 3DBrowser Light Edition:

Explore sus carpetas en un instante: La ventana principal de 3DBrowser muestra los archivos y contenidos en 3D en varias carpetas, además de filtrado de este contenido. 3DBrowser también posee una vistas previas de archivos ZIP cuando contiene una imagen o una fotografía. Podrá ver una ventana en la misma ventana de las carpetas donde se encuentran los archivos: esto es muy útil para echar un vistazo a todas sus fotos e imágenes de la biblioteca.

Visualice sus archivos de la manera deseada : Miniaturas pequeñas para navegar entre miles de archivos en una fracción de segundo. A modo de pantalla personalizable para ver la información que necesita como el ancho y alto de las imágenes, el número de caras de los archivos 3D o el título y la duración de sus archivos MP3.

Para su comodidad y una mejor navegación, 3DBrowser se adapta a todas sus necesidades a través de: Clasificación de los archivos a su conveniencia (nombre, fecha de la toma de fotografías , definido por el usuario ). Filtrado de los archivos que desee (es decir, mostrar sólo las imágenes o archivos 3D o *. * . Jpg y archivos HTML a partir de A). Agrupar los archivos junto con criterios lógicos.

3DBrowser gira automáticamente las imágenes de cámaras digitales y también se encarga de cambiar el nombre y eliminar archivos que poseen el mismo nombre, pero tienen diferentes extensiones ( es decir example.jpg imagen y sonido example.wav ) .

Vea sus fotos y archivos 3D: El visor también integra muchos modos de visualización diferentes, así como algunas herramientas útiles, tales soldar vértices confundidos o la fusión de las caras coplanares ... Abre los archivos 3D en el visor incorporado OpenGL .

Puedes visualizar la escena con uno de los modos de representación y selecciona el mejor punto de vista para la creación de la miniatura de la imagen. Usted ve claramente la jerarquía de la escena y de los materiales . Usted encontrará las herramientas más utilizadas en el día a día.

También puede reproducir los vídeos a pantalla completa y extraer imágenes de sus películas favoritas .

3DBrowser también reproduce sus archivos de audio y muestra etiquetas MP3 (álbum , pista, longitud ... ).

Un visor de imágenes muestra la mayoría de los formatos de imagen existentes , incluyendo archivos de imagen HDR ( exr por ejemplo). El visor muestra el área de transparencia de la imagen (canal alfa). Organiza sus archivos de manera eficiente

3DBrowser recopila la información contenida en sus archivos como:

Etiquetas EXIF de fotos digitales, rostros y número de pixeles, materiales para archivos 3D y etiquetas MP3 para archivos de audio. Esta información se puede exportar de nuevo a los metadatos ( EXIF , IPTC , XMP ) . También los puede usar para personalizar la ventana principal y seleccionar la información que desea visualizar. Esta información se puede mostrar en una presentación de diapositivas.

Visor de diapositivas: Proyecte sus fotos favoritas o mallas 3D en pantalla completa. Las diapositivas pueden ser mostradas con transiciones fade in-out. Cada diapositivas pueden ser marcada con un título, una descripción , o la información del archivo.

Se muestran diapositivas ejecutables : Crear una aplicación compacta e independiente , que contiene su programa de diapositivas. Asociar sonido a las diapositivas , añadir textos y presentar sus documentos de una manera muy agradable.